DISNEY PLUS

Paso a paso: ¿Cómo crear perfiles de usuario en la app de Disney Plus?

Con la membresía de Disney Plus se puede tener acceso en 10 dispositivos y contar con hasta 7 perfiles; te contamos cómo crearlos

TECNOLOGÍA

·
Disney Plus llegó a la Latinoamérica este 17 de noviembre.Foto: Especial

Desde este martes 17 de noviembre, todos los usuarios de Latinoamérica ya pueden disfrutar de los contenidos de la plataforma de streaming Disney Plus.

Además de Disney, este servicio viene con títulos de Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic; en su catálogo habrá más de 500 películas, siete mil episodios de TV, incluyendo documentales, cortos y series, además de más de 40 producciones originales.

Es importante que sepas que la aplicación de Disney Plus ya está disponible desde este lunes para la mayoría de los dispositivos compatibles; si aún no sabes cómo descargarla te dejamos este paso a paso.

Evidentemente, para poder acceder a este servicio de streaming de Disney te tuviste que haber suscrito en la preventa o bien, haber contratado por año o mes la plataforma.

Perfiles y cuentas en Disney Plus

Con una misma membresía se puede tener acceso al servicio en 10 dispositivos diferentes, además de que se puede  usar simultáneamente hasta con cuatro personas en distintos equipos.

Una de las características más llamativas de Disney Plus es que se podrán crear hasta siete perfiles para que los usuarios personalicen sus preferencias; a continuación te contamos cómo crear estos perfiles.

  1. Abre la aplicación de Disney Plus en tu dispositivo
  2. En la parte inferior derecha del Home busca la foto de Mickey Mouse
  3. Presiona a Mickey y selecciona Crear perfil
  4. Podrás elegir la foto de perfil de entre personajes de Disney, Pixar, Marvel Star Wars, National Geographic, series infantiles, Mickey Mouse y sus amigos, Clásicos de Disney, Princesas Disney, Villanos, Protagonistas de Disney Channel, Los Muppets y X-Men
  5. Una vez que elijas la foto de perfil, la aplicación te pedirá un nombre de usuario, escríbelo; selecciona los ajustes de reproducción, elige su se trata de una cuenta infantil y dale Guardar
  6. Cada que abras la app, te saldrán las fotos de cada usuario, selecciona el tuyo y comienza a configurar tu cuenta según tus preferencias de contenido

 

¿Ya conoces nuestro podcast Utopía Geek? :D