Haz tu denuncia aquí
DISNEY PLUS

Disney Plus GRATIS: Así puedes obtenerlo en tu televisión

Podrías disfrutar gratis hasta por seis meses el servicio de Disney que llegó a México este 17 de noviembre

TECNOLOGÍA

·
La nueva plataforma tiene contenido de Marvel, Pixar y Star Wars. Foto: Especial Créditos: Instagram

Disney Plus ya está aquí, el nuevo servicio de streaming llegó a México para quedarse, pues ofrece un amplio catálogo de series y películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Los servicios de streaming van ganando fuerza en el terreno de los contenidos televisivos en todo el mundo, por ello la compañía Disney decidió lanzar en México la plataforma Disney Plus mediante la cual los usuarios podrán ver contenidos a la hora que lo deseen desde cualquier lugar y en momento que les apetezca.

Disney Plus promete ser una fuerte competencia para el rey del streamig Netflix, pues a pesar de la existencia de otras como HBO y Prime Video de Amazón, esta sigue liderando el gusto de los usuarios.

¿Cómo obtener GRATIS Disney Plus?

disney plus
Algunas compañías están ofertando el servicio. Foto: Especial

Una de las dudas es saber si se puede acceder de manera gratuita a estos contenidos y la respuesta es que sí; la primera opción es acceder a una prueba gratuita de 7 días  eso directamente en la plataforma donde debes registrarte y al finalizar ese periodo decides su contratas el plan por un costo de 1599 pesos anuales o mensualidades de 159 pesos.

Otro modo de obtener gratis Disney Plus es mediante el servicio de Izzi, pues los usuarios de ese servicio tendrán 30 días gratis para explorar el contenido de la plataforma de streaming; esto es únicamente si eres usuario del paquete completo de telefonía, internet y televisión.

Mercado Libre se puso chulo y ofrece a sus usuarios acceso gratis seis meses del contenido de Disney, aunque claro, sólo es para usuarios que tengan un nivel alto, pues ahí se califican del 1 al 6 dependiendo de las compras que hagas en esa plataforma.

Para poder gozar de este beneficio debes suscribirte y serás acreedor a meses gratis de Disney Plus, según sea el nivel de cuenta, es decir de 1 a 3, dos meses gratis; 4 y 5, 4 meses gratuitos y el nivel podrá acceder al contenido de manera gratuita durante seis meses.

Pero no sólo eso pues la compañía Telmex  se sumó al furor por la nueva compañía y ofrece la posibilidad de contratar el servicio a precio preferencial para los usuarios de Infinitum.