XBOX

Xbox México revela a qué hora será el 'histórico evento' del 9 de noviembre

Xbox México ha publicado misteriosos mensajes en Twitter, ¿anunciará pronto la fecha de preventa de las Xbox Series X/S?

TECNOLOGÍA

·
¿A qué se refiere Xbox cuando dice que habrá un 'evento histórico' en México?.Foto: @XboxMexico

El próximo 10 de noviembre salen a la venta en todo el mundo las nuevas consolas de Microsoft, las tan esperadas Xbox Series X y Xbox Series S.

Sin embargo, en México no ha comenzado la preventa, lo que tiene un poco impacientes a los amantes de Xbox.

A inicios de esta semana, Xbox México aunció en sus redes sociales que pronto habría un 'evento histórico' en nuestro país relacionado con las nuevas consolas.

O al menos eso fue lo que pudimos deducir del primer mensaje que colgó en su cuenta de Twitter, pues sólo etiquetó los nombres de sus nuevas consolas y la imagen contenía el slogan "Power your Dreams".

 

Un par de días después, otro mensaje misterioso apareció en la cuenta de Twitter de Xbox México, esta vez revelando que el 'histórico evento' sería el próximo 9 de noviembre, justo un día antes de que las consolas salgan a la venta.

 

¿De qué va el 'evento histórico' de Xbox en México?

Lo cierto es que Xbox México se ha mantenido hermético sobre el objetivo de este evento: Algunos usuarios de redes sociales y jugadores de Xbox creen que se anunciaría la preventa de las consolas -aunque sólo tendrían un día para encargarlas-.

Otros creen que podría tratarse del anuncio de la creación de un estudio mexicano o de la instalación de servidores exclusivos para México. Pero hasta ahora todo queda en meras especulaciones.

Este viernes Xbox México publicó una nueva imagen sobre el 'evento histórico' del 9 de noviembre. "Haremos historia juntos", dice la imagen que acompaña el post.

Asimismo, reveló que el evento será a las 19:00 horas (tiempo de México) y que podremos seguirlo a través de Facebook Live.

 

Hasta ahora es todo lo que sabemos del 'evento histórico' de Xbox en México. Nos mantendremos pendientes de sus redes sociales.

 

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!