PLAYSTATIN 5

PlayStation 5: así se ve por dentro | Video

Después de mucho esperar por fin Sony compartió un video en el que podemos ver los componentes que hay dentro del PlayStation 5

TECNOLOGÍA

·
Créditos: Foto: Especial

El segundo semestre de este año ha estado lleno de emociones fuertes para todos los gamers con toda la información que ha salido sobre las consolas de nueva generación, el PlayStation 5 en sus dos versiones y los Xbox Series X y Xbox Series S, eso sin mencionar la emoción de que la fecha de lanzamiento cada vez está más cerca. 


Ambas marcas han presentado sus productos de maneras muy diferentes pero algo que muchos fanáticos de los videojuegos y la tecnología esperaban ver, eran los componentes de la consola de Sony, el PlayStation 5.

La espera para esos gamers terminó ya que la mañana del 7 de octubre Sony lanzó un video en el que podemos ver a Yasuhori Ootori, miembro del departamento de hardware de Sony, desmontando un PlayStation 5 y explicando cada uno de los componentes, sobretodo los que tienen que ver con que la consola sea silenciosa y al mismo tiempo no se caliente.

En el video Sony advierte que los usuarios no deben desmontar el PlayStation 5 en sus casas porque podrían sufrir algún accidente además de que eso invalidaría la garantía.

Aquí te dejamos el video para que te deleites viendo los componentes del nuevo PlayStation 5 mientras esperamos al próximo 12 de noviembre, día en que la consola llegará a México, Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, mientras que el resto del mundo tendrá que esperar hasta el 19 de noviembre.

Por Redacción Digital El Heraldo de México