Haz tu denuncia aquí

¡Microsoft regala Xbox Series X! Te decimos cómo participar en el concurso

TENDENCIAS

·

Sin duda, las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X y Xbox Series S son dos de los estrenos más esperados hacia finales de este año.

Sabemos que serán lanzadas al mercado el próximo 10 de noviembre, sin embargo, aún no hay fecha de la preventa en México para la tan esperadas consolas.

Y es muy probable que cuando Microsoft abra la preventa en nuestro país, la oferta sea tan grande que muchos se podrían quedar sin apartar su nueva Xbox.

Sin embargo, no tienes por qué esperar a la preventa, pues Microsoft premiará a sus usuarios más leales y dedicados y les regalará la nueva consola, presta bien atención.

https://twitter.com/XboxMexico/status/1311394170309877762

[nota_relacionada id=1265771]

Salón de la Fama de Microsoft

La empresa lanzó el concurso del Salón de la Fama, el cual inicia este jueves 1 de octubre y concluye el día 19 de dicho mes. Entre los premios destacan las consolas Xbox Series X y suscripciones a Xbox Ultimate Game Pass.

Este concurso está dirigido para las personas mayores de 17 años que vivan en uno de los países o regiones que admiten Xbox Live, por lo que afortunadamente los gamers mexicanos podremos participar.

Sigue estos pasos:

1. Entra a  www.xbox.com/promotions/hall-of-fame y crea o inicia sesión con tu cuenta de Xbox Live

2. Confirma que la información de tu perfil es correcta y sigue las instrucciones de registro en el concurso.

Una vez que ya te registraste en el concurso, también recibirás una participación en el Sorteo de Premios para México (o el país donde vivas), cuyas recompensas son suscripciones a Xbox Game Pass Ultimate.

[nota_relacionada id=1255185]

A continuación, entra en el juego de Xbox One Live para participar por los premios de acuerdo con la siguiente tabla de registro:

Premios Paseo de la Fama Microsfot

Cabe mencionar que los ganadores de cada categoría se determinarán en función de las puntuaciones de Xbox Live, los logros y las actividades dentro del juego. Si ganaste, Microsoft te contactará vía perfil de jugador de Xbox Live.

https://twitter.com/XboxMexico/status/1310633274767704065

¿Estás listo para formar parte del Salón de la Fama de Microsoft y además ganar la Xbox Series X?

[nota_relacionada id=1233935]

Por Redacción Digital El Heraldo de México | OVH

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!

https://www.youtube.com/watch?v=mzazrR8fhUs