¡Baby Yoda está de regreso! En estas adorables pantuflas

Baby Yoda se ha convertido en todo un fenómeno del mundo, protagoniza memes, vídeos y está en Twitter a diario. Ahora llega a las pantuflas.

¡Baby Yoda está de regreso! En estas adorables pantuflas
Baby Yoda. Baby Yoda

La lejana galaxia de Star Wars está llena de seres fantásticos, algunos de ellos han logrado sobresalir e incluso se han ganado un lugar especial en el corazón de los fanáticos de esta saga, tal es el caso de Baby Yoda. 

Aunque en México aún no se ha estrenado Disney+ (nos toca esperar hasta el 17 de noviembre), el boom de este pequeño personaje del The mandalorian también ha llegado a nuestro país, con la misma pasión que en el resto del mundo.

Es por esto que te compartimos estas hermosas pantuflas de Baby Yoda que son pachonas y super calientitas (o por lo menos así se ven), para que pases estos días de frio con la mayor comodidad y calidez posible, o también para un intercambio de regalos de navidad.

Estas pantuflas ya se encuentran disponibles en la tienda en línea Hot Topic con un precio de $26.90 dólares más envío (585 pesos mexicanos). Así que si quieres pasar unas buenas temporadas decembrinas o andas buscando un buen regalo para algún amigo (a) que sea fan de Star Wars, ya tienes una buena opción.


Compartir