Haz tu denuncia aquí

Baby Yoda, el más esperado en el tráiler de The Mandalorian II

TENDENCIAS

·

La fuerza está con Baby Yoda, pues luego de que se anunció la segunda temporada de The Mandalorian, todos sus seguidores preguntaron si Baby Yoda aparecería en la nueva entrega y como poder mental afectando a los creativos de Disney con Star Wars, la petición fue escuchada. Tan es así, que en el primer tráiler de la segunda parte de la serie, apareció el único personaje que ha cautivado a más de un fanático en la nueva era de Star Wars: Baby Yoda.

Disney Plus presentó un emocionante tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian, donde hemos podido ver a Baby Yoda y al cazarrecompensas en los zapatos del actor chileno Pedro Pascal.

En el nuevo tráiler de la serie de Disney+ también revela nuevos personajes como Ahsoka Tano, Bo-Katan Kryze y Boba Fett, mismos que serán interpretados por los actores: Rosario Dawson, Katee Sackhoff, Temuera Morrison y Timothy Olyphant.

https://www.instagram.com/p/CFKO9WgndpJ/?utm_source=ig_web_copy_link

The Mandalorian ha sido exitoso para Disney +

Con ocho episodios, la aventura de Mando y Baby Yoda continuará en busca de la libertad. También los veremos enfrentarse a nuevos enemigos y a formar también nuevos aliados durante el viaje.

[nota_relacionada id= 1221022]

Al inicio del tráiler podemos ver la nave Razor Crest mientras un narrador invita a Mando a entregar a Baby Yoda a una raza de hechiceros enemigos. Además, podemos ver diferentes secuencias de persecuciones especiales, un ejército de Stormtroopers y una pelea entre estos personajes en un club de lucha.

https://youtu.be/Kz_GY9i9-cg

Por Redacción Digital El Herlado de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’