Haz tu denuncia aquí

Disney Plus llega a México: ¿cuándo estará disponible la plataforma?

TECNOLOGÍA

·

Hace un par de semanas Disney dio a conocer que su plataforma de navegación Disney Plus iba a estar muy pronto disponible para México y Latinoamérica, sin embargo la fecha exacta de su llegada continuaba siendo todo un misterio, hasta ahora.

Desde finales del 2019, la plataforma ya era visible en los Estados Unidos y en 2020 apenas se han adherido algunos nuevos países como España o Alemania.

Por un aparente error, el día de hoy a través de la cuenta de Twitter de Disney+ Latinoamérica se filtró que el 17 de noviembre será la fecha en la que por fin contaremos con Disney Plus en México y otros países de Latinoamérica. 

[nota_relacionada id=1198224]

Por meses los fanáticos de Mickey Mouse y compañía han estado a la espera de conocer cuándo se nos haría por fin tener esta plataforma y aunque no creímos que esta sería la forma en la que nos enteraríamos, por fin podemos frotarnos las manos porque por fin el catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic estará a nuestra disposición cuando queramos.

Disney Plus

Sea una filtración real o una manera chistosa de comunicarlo, Disney no ha desmentido este extraño anuncio por lo que solo nos queda esperar unas semanas más para saber cuándo podremos registrarnos y comenzar a disfrutar de este nuevo servicio de streaming en México.

Por Redacción Digital El Heraldo de México – MHL 

Temas