TRUCO DE WHATSAPP

WhatsApp: Manda un “mensaje invisible” con este truco y diviértete jugándole bromas a tus amigos

Este truco no tiene mayor dificultad para conseguirlo y la única utilidad que tiene es para tu diversión y la de tus amigos

TECNOLOGÍA

·
Diviértete confundiendo a tus amigos con estos mensajes. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Durante este 2020 WhatsApp se ha convertido en una herramienta indispensable para mantenernos comunicados a la distancia ante la pandemia que aqueja al mundo, gracias a esta app de mensajería instantánea, familias, amigos y parejas han podido estar en contacto a pesar de la situación y el distanciamiento obligado. 

No por nada WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, sin embargo, algunos usuarios suelen exigir más y acusan a la app de ser poco innovadora al no entregar nuevas herramientas a los usuarios.

Sin embargo, no es que no existan, pues aunque pocos los conozcan aún existen ciertos trucos que vuelven la experiencia de usar esta app algo singular.

Por ello para que juegues bromas a tus amigos y te diviertes confundiendolos te presentamos la forma de mandar “mensajes invisibles”, los cuales no tienen una función en específica, pero son perfectos para pasar un buen rato en los grupos con tus amigos o si eres tímido declarar tu amor por tu crush sin que se entere realmente.

¿Cómo mandar “mensajes invisibles” paso a paso?

Lo mejor de este truco es que para lograr los mensajes invisibles no necesitas de una app externa, solamente ingresar al sitio de unicode. Así que pon atención y observa paso a paso cómo mandar un mensaje invisible

  • 1. Abre WhatsApp y selecciona el chat de tu amigo al que desees bromear.
  • 2. Luego ingresa a este enlace, de una página web que posee el secreto de los mensajes invisibles.
  • 3. En dicha página da clic en “Copiar”.

 

  • 4. Vuelve al chat de tu amigo y pega el mensaje, una o las veces que quieras para que parezca un texto largo.
  • 5. Te darás cuenta que el mensaje es invisible y está listo para enviarse. Ahora espera la divertida reacción de tu víctima.

Ahora que conoces el secreto de los mensajes invisibles y te has dado cuenta que no es nada difícil, diviértete jugándole bromas a tus amigos.