¡Xbox regala refrigeradores con forma de Xbox Series X! | Video

Te decimos cómo puedes ganarte el refrigerador de Microsoft con forma de Xbox Series X y te compartimos el video de iJustine para que veas cómo se ve en vivo y a todo color

¡Xbox regala refrigeradores con forma de Xbox Series X! | Video

No es un secreto que cuando Xbox compartió el diseño del Xbox Series X muchos gamers comenzaron a opinar sobre la forma “simple” que tiene.

El Xbox Series X es un rectángulo negro muy sencillo con uno de los costados con agujeros que dejan ver un fondo del típico color verde de Xbox.

Los memes no se hicieron esperar y los gamers, influencers y medios comenzaron a comparar el diseño del Xbox Series X con un refrigerador, un mini bar y muchas otros electrodomésticos.
Ahora, Microsoft decidió escuchar a los fanáticos, ponerle atención a los memes e hizo realidad los refrigeradores con forma de Xbox Series X y lo mejor es que si eres fanático podrías ganarte uno a través de un sorteo que se realizará en Twitter.
 

Foto: iJustine

Solo existen tres ejemplares de estos curiosos refrigeradores, uno lo tiene la influencer iJustine, otro Snoop Dog y el último es que está disponible para algún fanático afortunado.

iJustine subió un video en el que podemos ver cómo es este peculiar refrigerador que al abrirlo tiene el mismo sonido que una consola Xbox de nueva generación y por si fuera poco, la luz de adentro es verde Xbox.

Te compartimos este video para que veas el refrigerador de Xbox Series X de Microsoft:

No te pierdas nuestro unboxing del Xbox Series X y Xbox Series S
 


Compartir