VIDEOJUEGOS

¡J Balvin en Fortnite! Cuándo, cómo y a qué hora ver su concierto en el videojuego

El colombiano encabezará la Fiesta Ultratumba de Fortnite durante su evento anual de Halloween "Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas"

TECNOLOGÍA

·
J Balvin será el pirmer latino en presentarse en Fortnite.Foto: Especial

Halloween está a la vuelta de la esquina, por lo que numerosas aplicaciones y videojuegos están lanzando eventos especiales o dinámicas alusivas a la celebración. Y Fortnite no quiso quedarse atrás.

Epic Games, la desarrolladora de exitoso battle royal, alista el evento anual de Halloween "Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas", el cual contará con una Fiesta de Ultratumba en el modo Fiesta Campal.

Lo llamativo es que esta Fiesta de Ultratumba será amenizada por el cantante colombiano J Balvin, quien ofrecerá un concierto virtual dentro del videojuego el próximo 31 de octubre.

Durante la Fiesta de Ultratumba, el colombiano ganador de cuatro premios Grammy interpretará sus grandes éxitos e invitará al cantante y productor panameño SECH a cantar su recién estrenado sencillo "La luz".

Todo sobre el concierto

J Balvin se presentará el 31 de octubre a las 19:00 horas tiempo de México en la Fiesta de Ultratumba de Fortnite. Para acceder al concierto, te recomendamos conectarte antes de la hora para evitar saturación en los servidores si todos se conectan al mismo tiempo.

Para ver el concierto de J Balvin en Fortnite debes tener acceso al juego en alguna de las siguientes consolas: Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, o en dispositivos Android y PC; recuerda que el juego ya no está disponible para los equipos de Apple.

Una vez que ingreses busca el modo Fiesta Campal en la pantalla y dentro de la isla busca la Fiesta de Ultratumba.

 

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!

<iframe src="https://widget.spreaker.com/player?episode_id=41633084&theme=light&playlist=false&playlist-continuous=false&autoplay=false&live-autoplay=false&chapters-image=true&episode_image_position=right&hide-logo=false&hide-likes=false&hide-comments=false&hide-sharing=false&hide-download=true" width="100%" height="200px" frameborder="0"></iframe>