XBOX

Confirman fecha de preventa en México de Xbox Series X y Xbox Series S

Xbox México alista un evento histórico en nuestro país un día antes de que la consola salga a la venta

TECNOLOGÍA

·
Las nuevas Xbox llegan a México el próximo 10 de noviembre.Foto: Especial

Las nuevas consolas Xbox Series X y Xbox Series S saldrán a la venta en nuestro país el próximo 10 de noviembre; sin embargo, hasta hace unos minutos no sabíamos aún nada sobre la preventa.

No obstante, por fin se confirmó este jueves la fecha en que los amantes de las consolas de Microsoft podrán apartar la suya y ser los primeros en probarla.

Mucho se decía que quizá la preventa podrían comenzar el 9 de noviembre, día en que Xbox México alista un histórico evento en nuestro país del que aún tenemos poca información, salvo la fecha y hora.

Pero no.

¿Cuando es la preventa?

Este día se confirmó que la preventa de las Xbox Series X y S comenzará el próximo martes 27 de octubre. A partir de ese día, los usuarios podrán ingresar al sitio Xbox.com/es-MX para conocer los puntos de venta de las consolas.

"Esperamos que esta noticia te emocione tanto como a nosotros, pues marca el inicio de la próxima generación de videojuegos en consola con Xbox Series X y Xbox Series S", señaló Xbox en un comunicado.

Recuerda que en México, la Xbox Series X costará 13 mil 999 pesos, mientras que su versión económica y digital, la Series S tendrá un precio sugerido de 8 mil 499 pesos.

 

Si aún no decides cuál vas a pre ordenar, te dejamos este video que te puede ayudar:
 

<iframe src="https://widget.spreaker.com/player?episode_id=41633084&theme=light&playlist=false&playlist-continuous=false&autoplay=false&live-autoplay=false&chapters-image=true&episode_image_position=right&hide-logo=false&hide-likes=false&hide-comments=false&hide-sharing=false&hide-download=true" width="100%" height="200px" frameborder="0"></iframe>