ATARI HOTELS

¡Atari tendrá su propia cadena de hoteles para gamers! | Fotos

Si tu sueño siempre ha sido vivir en un mundo de videojuegos, Atari planea la construcción de varios hoteles que harán tu sueño realidad

TECNOLOGÍA

·
Atari Hotel.Créditos: Atari Hotels

Bajo el logo de Stay and Play y como se anunció el 27 de enero, la clásica empresa de videojuegos Atari, tendrá su propia cadena de hoteles temáticos en Estados Unidos que estarán en Arizona, Chicago, Denver, Las Vegas y otras ciudades conformando un total de 8 hoteles en su primera etapa. 
Este proyecto lo están trabajando con GSD Group, una compañía de innovación y estrategia con los que buscan crear una nueva generación de hoteles destinados para el gamer que todos llevamos dentro.


A pesar de que no han dicho cuándo comenzaran a construir estos hoteles, el que estará en Las Vegas planea abrir sus puertas en algún momento del 2022. 

Lo que si es que ya hay imágenes de renders que muestran cómo se verá el hotel y visto desde el frente la estructura del mismo será como el logo de Atari visto desde el frente. 

Dentro del hotel de Las Vegas, habrá un bar estilo Arcade candestino y todos los restaurantes, clubes nocturnos y lo que se construya dentro del hotel tendrá temática de videojuegos.
Además, los hoteles contarán con salas para organizar torneos de Esports, habitaciones, espacios de realidad virtual/aumentada, restaurantes y bares todo con temáticas de videojuegos.

Te compartimos el link de este proyecto y estaremos atentos a más novedades de este proyecto para planear las vacaciones de 2022

Por Redacción Digital El Heraldo de México
msr