PLAYSTATION 5

PS5: Así se ve la interfaz de la nueva consola ¡Y no podría ser mejor! | Video

Hace unas semanas Sony presentó las entrañas del nuevo PlayStation 5 y ahora nos comparte en un video cómo será la interfaz de su nueva consola

TECNOLOGÍA

·

Hace unos días todos los fanáticos de PlayStation hablaban en redes sociales sobre el video en el que Yasuhori Ootori, miembro del departamento de hardware de Sony, desmontaba un PlayStation 5 y explicaba cada uno de los componentes, y ahora ha llegado el momento de conocer la consola del lado digital.

En un video de poco menos de 12 minutos se puede ver cómo será la nueva interfaz del PlayStation 5, el Centro de Control, el Dashboard e incluso una nueva sección llamada “actividades” que servirá para descubrir nuevas oportunidades de gameplay, como regresar a cosas que se dejaron pasar en el videojuego.


En el video PlayStation comenta que el software del PS5 fue desarrollado por completo para lograr mejoras en todos los sentidos así como cambios de juego y conexiones más rápidas con el objetivo de lograr una experiencia de nueva generación. Además la experiencia del usuario está completamente sentrada en el jugador y la compañía trató de hacerla más divertida, personalizada y social.



Lo que se ve en el video es un software preliminar pero con el nos podemos dar una muy buena idea de cómo se verá la interfaz de las nuevas consolas ya que si llegara a haber cambios seguramente serían mínimos.

Aquí te dejamos el video para que si aún no tienes definida que consola de nueva generación comprarás, te des una idea de cómo podría verse el nuevo PS5 en la tele de tu casa.
 



Por Redacción Digital El Heraldo de México
msr