AMONG US

Paso a paso: Te decimos cómo usar los filtros de Among Us en Instagram

Los populares tripulantes e impostores de Among Us llegaron a Instagram; así puedes añadirlos a tus fotos e historias

TECNOLOGÍA

·
¡Los filtros de Among Us ya llegaron a Instagram!.Foto: Especial

A nadie le queda duda ya de que Among Us se ha convertido en uno de los juegos para celulares y computadoras más populares en los últimos meses.

El divertido juego de astronautas que buscan al jugador impostor dentro de una nave espacial tiene vueltas locas a millones de personas en México y el mundo entero.

En redes sociales son muchas las publicaciones que hacen alusión a las traiciones que se dan dentro de la plataforma con tal de ganar las partidas.

Muchos usuarios han recreado las escenas de Among Us en la vida real e incluso han compartido videos con animaciones de caricaturas como Dragon Ball o Naruto, principalmente cuando un impostor asesina a otro jugador.

El furor por Among Us ha ido más allá de las redes sociales, ya que incluso hay mercancía oficial y hasta videos de cómo hacer tus propios peluches de los coloridos tripulantes.

 

Among Us llega a Instragram

Ahora el popular juego del estudio independiente InnerSloth se apoderó de Instagram y los famosos tripulantes hicieron su triunfal llegado a los filtros.

Aquí te decimos cómo encontrar los filtros de Among Us y cómo utilizarlos para tus fotografías e historias de Instagram:

  1. Entra a tu cuenta de Instagram y ve a la sección de Historias
  2. Dirígete a la sección de Explorar efectos y da click
  3. En el buscador escribe Among Us y presiona enter
  4. Se desplegarán los distintos filtros que hay disponibles
  5. Elige el que más te guste y dale Probar
  6. Una vez que aparezcas en la pantalla presiona el menú central para guardar la foto o bien mantén presionado el botón para que se grabe video
  7. En la parte superior de la pantalla dale a Descargar para guardar el elemento multimedia o abajo de la pantalla presiona Enviar para mandarla a tus Historias o a tus publicaciones.

 

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!