AMONG US

Among Us: Cinco consejos para encontrar al impostor o evitar que te descubran

Con estos consejos podrás ganar la partida en Among Us, no importa si eres el impostor o un integrante más de la tripulación

TECNOLOGÍA

·
Among Us es el juego más popular para PC y celulares de la temporada.Foto: Especial

Aunque nació en 2018, el juego Among Us ha cobrado popularidad en los últimos meses, logrando 100 millones de descargas únicamente en teléfonos celulares.

Todos están vueltos locos siendo tripulantes de una nave espacial y buscando a los impostores que buscan sabotear las misiones.

De acuerdo con la aplicación Sensor Power, que mide el impacto de las aplicaciones para celular, en los últimos dos meses el juego sumó el 70% de todas las descargas de su historia.

Si aun no lo has descargado, aquí te decimos cómo hacerlo:

  • PC: En el sitio oficial de InnerSloth deberás pagar lo que quieras (el mínimo es de 5 euros, unos 128 pesos mexicanos); también está disponible en Steam por 4.99 dólares (aproximadamente 109 pesos); aunque igual puedes descargar la versión gratuita de Android para Windows
  • iOS: Es gratis en la App Store
  • Android: Es gratis en la Play Store

 

Cómo jugar Among Us

Al descargar el juego debes ingresar tu nombre de usuario y elegir una partida en línea. Al iniciar, los jugadores deberán explorar las diferentes salas y tratar de ganar las misiones que ahí se les presentan; sin embargo, durante ese lapso, los 'impostores' deben matar a los participantes; en ahí cuando comienzan las polémicas, pues los demás participantes deberán votar para encontrar al jugador 'falso'.

Hay varias opciones tras la votación: Si nadie está del todo seguro sobre quiénes son los 'impostores' no pasa nada y la partida continúa; pero si por mayoría eligen a algún participante, entonces éste será expulsado de la nave espacial y el juego te dirá si era o no el 'impostor'.

 

Trucos para ganar en Among Us

Si al iniciar la partida te toca ser el impostor, deberás ser cuidadoso para que no te descubran saboteando la nave espacial; pero si eres un jugador normal, tienes que prestar atención para encontrar al impostor.

Sea cual sea el rol que se te asigne, estos cinco trucos pueden ayudarte a ganar en el juego:

  1. No des vueltas por las salas, porque además de levantar sospechas, no podrás ayudar a la tripulación a completar las misiones. Busca las actividades disponibles y cúmplelas.
  2. Jugar solo te hace ser blanco de los impostores o hará que los demás sospechen de ti. Haz equipo con otros integrantes de la tripulación, incluso si eres el impostor.
  3. Cuando hayas terminado tus misiones, conviértete en espía y sigue de cerca lo que hacen los demás tripulantes; por ejemplo, si ves a alguien escondiéndose o saliendo de las ventilas, entonces habrás encontrado a un impostor, pues sólo ellos pueden hacerlo.
  4. Fíjate bien en la barra de actividades, si detectas que un jugador parece estar cumpliendo las tareas, pero la barra no se mueve, entonces ese es un potencial impostor.
  5. Si Among Us te asigna el rol de impostor en la partida, mimetízate con los demás. Finge que estás cumpliendo con las tareas y de ser posible reporta en el juego a tus propias víctimas y trata de tener una coartada si alguien te acusa de ser el impostor.

 

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!