Haz tu denuncia aquí

Among Us: Qué significa el color de los trajes y cómo elegir el que te hará ganar

TENDENCIAS

·

Aunque nació en 2018, la fotuna le sonrió a Among Us dos años después: Actualmente el juego de la desarrolladora independiente InnerSloth es uno de los más populares y descargados en tiendas de aplicaciones para celular y la plataforma de Steam.

Ya son millones de jugadores en el mundo los que han descargado o comprado este juego y se han enganchado en la búsqueda de los tripulantes impostores dentro de la nave espacial donde se desarrollan las partidas.

El éxito de Among Us ha sido tan arrasador que sus creadores prometieron hacer importantes mejoras en los próximos meses, las cuales de inicio estaban contempladas para una expansión -ahora cancelada- que llegaría el próximo año.

https://www.youtube.com/watch?v=NSJ4cESNQfE

Cabe recordar que al inicio de cada juego, los participantes -que pueden ser hasta 10- aparecen en la navecita y tienen la posibilidad de elegir el color del traje que portará su astronauta.

Aunque pareciera que el color no es importante dentro de las partidas, te sorprenderá saber que la tonalidad de tu traje podría ser una aliada para ganar o la que te delate ante los demás y haga que voten por ti y te expulsen.

[nota_relacionada id=1231562]

Significado de los colores en los trajes

Actualmente, Among Us te da la posibilidad de elegir algunos curiosos sombreros para acompañar tu atuendo así como el color del traje que portará tu tripulante.

Hay 12 colores diferentes -aunque Innersloth promete que pronto serán más-. Presta atención al significado de cada uno para que la próxima vez que elijas color, éste juegue a tu favor.

Negro: Significa misterio y ausencia de luz. Es probable que si lo eliges los demás jugadores sospechen de ti y piensen que eres el impostor, aunque no sea verdad.

Gris: Si eliges este color para tu traje es probable que los demás tripulantes piensen que eres confiable y hasta posiblemente pases desapercibido, pues el gris simboliza inteligencia.

Turquesa: Significa serenidad, así que si tu astronauta porta este color en el traje, es probable que no levante sospechas, sino todo lo contrario.

Amarillo: Aunque se trata de un color estimulante, lo cierto es que también se le asocia con la traición o los cambios de humor, así que es probable que los demás jugadores no te quiten la vista de encima.

Verde: Aunque es un color que genera empatía, también es blanco de envidias y rivalidades, así que si no eres el impostor y portas un traje verde, probablemente te echen la culpa.

Naranja: Este color representa la amistad, por lo que parecerás confiable ante la mirada de los demás jugadores, a menos que te vean asesinando a otro de los tripulantes.

[nota_relacionada id=1237456]

Azul: Significa tranquilidad y estabilidad, así que podría beneficiarte portar este color seas tripulante normal o si eres el impostor.

Rojo: Es un color pasional, además de que irradia energía, así que si tu traje es de este tono, no te quitarán la vista de encima y pensarán que tú saboteaste la nave.

Verde fuerte: Este color se asocia a la deslealtad, así que prepárate para ser juzgado por los demás.

Café: Se cree que es un color serio, por lo que proablemente pasarás desapercibido, a menos que los demás te capten 'in fraganti' saboteando la nave.

Morado: Este color llama mucho la atención y se asocia a la creatividad y el poder, por lo que te podrá beneficiar si lo eliges para tu traje seas tripulante o impostor.

Rosa: Es un color asociado al amor, la bondas y la protección, así que podrá ser tu mejor aliad, pues difícilmente sospecharán de ti dentro de la nave espacial.

https://www.youtube.com/watch?v=RZmjPsnyZFY&feature=youtu.be

[nota_relacionada id=1251751]

Por Redacción Digital El Heraldo de México | OVH

¡No te pierdas Heek, nuestro programa de Tecnología!

https://youtu.be/Om9g10uEgwE