Aún seguimos recuperándonos de la escalofriante lesión (fractura en la rodilla) que sufrió el sábado pasado el receptor Tank Dell, de los Houston Texans, por la que tuvieron que hospitalizarlo de emergencia, pero el show tiene que continuar, y esta noche nos espera un encuentro que, en el papel, luce bastante disparejo, ya que los Packers parecen un equipo mucho más sólido que los New Orleans Saints, quienes llegan con varias bajas importantes para el juego.
El novato Spencer Rattler estará iniciando su cuarto partido de la temporada, en lugar del lesionado Derek Carr, lo cual no es una buena noticia para ellos, ya que los Saints no han sido capaces de ganar en las anteriores ocasiones en las que el quarterback Rattler ha comandado su ataque, sin embargo, con él tienen un mayor número de probabilidades de pelearle a los Packers que con Jake Haener, quien será su suplente.
El veterano Alvin Kamara, quien estaba gozando de una tremenda temporada, tampoco estará disponible para este partido, ya que la semana pasada sufrió un tirón en la ingle del cual no se ha repuesto, por lo que será Kendre Miller el encargado de cargar con el peso de la ofensiva terrestre.
Rattler se encontrará muy corto de armas a su disposición, ya que Chris Olave sigue inactivo, y Marquez Valdes-Scantling no entrenó en toda la semana, por lo que tendría que conformarse con lanzarle el ovoide a Cedrick Wilson, Dante Pettis y Juwan Johnson, quienes no inspiran mucha confianza para poder doblegar a una defensiva de los Packers, la cual está permitiendo 18 puntos en promedio cuando juegan como locales.
Además, se espera que la temperatura sea extremadamente gélida durante el enfrentamiento, lo cual es algo a lo que no están habituados los jugadores de New Orleans.
Durante los últimos cuatro encuentros, Jordan Love ha sido muy cuidadoso al momento de lanzar el balón, razón por la cual no ha sido interceptado desde la Semana 12, mientras que ha lanzado siete pases de anotación durante ese mismo lapso, ya que ha venido de menos a más esta temporada, lo cual es vital para las aspiraciones de su equipo.
A Love le gusta mucho repartir el ovoide con sus diferentes receptores, aunque Jayden Reed ha sido el principal beneficiado de todos ellos. junto con el ala cerrada Tucker Kraft, quien es una verdadera amenaza en la zona roja.
Josh Jacobs, quien es el tercer corredor con más yardas por tierra de toda la Liga en esta campaña, buscará darse un festín en contra de la defensiva de los Saints, la cual está permitiendo casi cinco yardas por acarreo.
Para los Packers es obligatorio sacar la victoria esta noche, pues, aunque ya no tengan posibilidades de terminar como líderes de su división, se encuentran muy cerca de poder amarrar un boleto a la postemporada como equipo comodín.
Pronóstico: New Orleans Saints 10 –24 Green Bay Packers
POR DIEGO CARREÑO
COLABORADOR
@DIEGOCARRENOFF
EEZ