SIN LISONJA

Irina Baeva ¡ya sacó sus tiliches de la casa de Gabriel Soto!

La nacida en Rusia y el musculoso actor insisten en «fingir» que su romance continúa

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de México Especial

Tras decir en Sale el Sol que de buena fuente sabía que Irina Baeva había sacado sus tiliches y mugres de la casa de Gabriel Soto, ella me envió recado con su publirrelacionista (un muchacho encantador de nombre Victor Kun): "dice Irina que es verdad que estuvo sacando cosas, pero todo eso que sacó, ropa y pertenencias, fue para donarlo a una fundación a la que cada año ayuda". Pese a tu explicación, Irina, yo insisto que el romance entre Gabriel y tú finalizó. Dejen de fingir lo contrario. 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

La mexicana Gloria Trevi estuvo como invitada en el programa español y Ahora Sonsoles (Antena 3) presentando su nuevo disco Isla Divina. También habló de su serie biográfica de la que dijo será de 50 capítulos. 

PARTICIPA EN LA BIOSERIE DE 'LA TREVI'

Me entero que la adolescente María José Villarreal, hija de la talentosa Kika Edgar, personifica a María Raquenel Portillo 'Mary Boquitas' en la serie biográfica de Gloria Trevi.

BENDITO PROBETE 

A sus logros como chef, Omar Sandoval suma otro más: el éxito que está teniendo Bendito Probete, su recién lanzada línea de pasteles y postres. El chef del programa ¡Cuéntamelo YA! está trabajando horas extras para satisfacer todos los pedidos que recibe Bendito Probete, su marca de cocina dulce que incluye pasteles, panqués, tartas y roles de canela. ¡Albricias por el éxito de Bendito Probete, apreciado Omar

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Hoy con Mariano (Estéreo Joya | 93.7 FM), programa conducido por Mariano Osorio, está cumpliendo 23 años al aire. ¡Felicitaciones! 

¡QUÉ CAGADOTA! 

En  (Radio Fórmula) Joel O'Farrili le cambió el apellido al recién fallecido Pablo Milanés. Por fortuna la titular de tal programa, lo corrigió: "su apellido es Milanés, no Libanés", le dijo. 

MIRA EL VIDEO AL FINAL.

¡EXCLUSIVA! ¡EXCLUSIVA!

Puedo asegurar que el «jarioso» (ya vimos su desmesurado apetito sexual en Big Brother VIP) José Manuel Figueroa será huésped en la tercera temporada de La Casa de los Famosos. Aquí se enteró primero. 

SERÉ BREVE 

Todavía faltaba una semana para que el solicitado florista inaugurara su tienda de decoración ¡y ya la conductora de Corazón Grupero estaba «gorreándole» (como es su costumbre) varias coronas navideñas! ¡¡Vividora!! 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'. Cuento con el gran favor de su sintonía.