SIN LISONJA

La chef Betty es la nueva conductora "emergente" de "Master Chef Celebrity"

El actor y la psicóloga están celebrando un año de noviazgo

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

El lunes sin la asistencia de Rebecca de Alba, el chef José Ramón Castillo, Patricia Navidad, David Salomón y Francisco Chacón se reanudaron las grabaciones de "Máster Chef Celebridades" (que recordemos paró labores por el brote de COVID-19 que ahí se dio). Esta semana se están grabando los programas 13 y 14 de los 18 que conforman la primera temporada de "Master Chef Celebrity México". Y en tanto Rebecca de Alba regresa (aún se está aliviando de SARS-CoV-2) será Beatriz Vázquez, la chef, quien funja como conductora "emergente" del programa de cocina. Este día, obvio ya dado de alta de coronavirus, José Ramón Castillo se reintegra a las grabaciones de "Máster Chef Celebridades". Deseo que pronto ocurra lo mismo con Francisco Chacón, Rebecca de Alba, David Salomón y Patricia Navidad

UN AÑO DE AMOR 

Estela Durán y Armando Araiza están cumpliendo su primer aniversario de noviazgo. Sí, la famosa psicóloga (actual colaboradora de "Hoy") y el actor (que participa en la telenovela "Diseñando tu amor") llevan ya un año siendo novios. Ambos niegan su noviazgo, pero son pareja desde hace 365 días (y contando…). Tan enamorara está Estela que se ha hecho un par de "arreglitos" en el cuerpo para gustarle todavía más a su galán. ¡Iuuuuu! ¡Viva el amor! 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

La locutora Liliana Marina ya no forma parte de "Buenos Días", el programa fundado por el fallecido Héctor Martínez Serrano. Ni Radio Centro (620 AM) ni Manelic Martínez (productor de la emisión) han informado quién ocupará su lugar. Yo sugiero a María Teresa Aviña.

¡QUÉ CAGADOTAS!

Ventaneando y la Secretaría de Cultura de la CDMX la cagaron ¡y gacho! al confundir a la "Tarabilla" con la "Pelangocha" y a Lilia Michel con doña Elsa Aguirre, respectivamente. Mire:

A la recién fallecida Isabel Martínez la apodaban la "Tarabilla" ¡no la "Pelangocha"! ¡Estúpidos! 

La que aparece en la foto no es Lilia Michel (q. e. p. d.) sino doña Elsa Aguirre. ¡Imbéciles! 

PRÓXIMAMENTE… 

Canal tlnovelas trasmitirá "Gutierritos" a partir del 6 de septiembre en dos horarios: 11:50 de la mañana y 8 de la noche. ¡No voy a perdérmela! 

SERÉ BREVE 

La actriz creyó en sus palabras, sin embargo ahora sabe que es verdad eso que reza: después de metido se olvida lo prometido. 

SERÉ BREVE BIS

En su discurso de despedida tuvo palabras para todes excepto para su hermano. ¡Malagradecida!

Por hoy es todo. Nos leemos el viernes venidero.

Postdata. Este día y mañana jueves participo en "Sale el Sol". Cuento con el favor de su / tu sintonía.