SPOTTED

¡Atrévete a usarlo y crea looks de impacto!

Pues de eso se trata, y más ahora que optamos por ropa casual para el día a día, pero si aún no sabes cuáles son los que nunca fallan, por aquí te lo platicaré

OPINIÓN

·
Chantal Torres / Spotted / Opinión El Heraldo de México Créditos: Especial

No hay pierde, cualquiera de estas opciones se te verá … ¡espectacular!

Estarán de acuerdo conmigo en que no hay prenda más versátil, cómoda y cool que nuestros jeans, y que cuando encontramos ese par que nos queda divino nos los queremos llevar a todos lados.

Pues de eso se trata, y más ahora que optamos por ropa casual para el día a día, pero si aún no sabes cuáles son los que nunca fallan, por aquí te lo platicaré.

2020 y 2021 ha optado por jeans más relajados, dejando atrás los famosos skinny, que protagonizaron nuestros looks por años y años, dándole la bienvenida a un corte un poco más holgado y favorecedor.

Claro que para todo hay gustos, pero de que estos vaqueros se te verán espectacular, no debes dudarlo ni tantito.

El primer estilo de jeans, y probablemente mi favorito, es el “flare”; es un pantalón recto que a la hora de llegar a la punta abre en campana. Esta abertura no es tan exagerada, pero sólo con ese sencillo twist te alarga logrando un efecto de piernas infinitas, te las empareja y, además, disimula su tamaño, ya sean demasiado delgadas o muy anchas.

Es muy elegante y se ve espectacular a todas horas, sólo recuerda que de día optamos por tonos claros, y de noche nos vamos por los más oscuros.

El segundo estilo del que platicaré es mucho más ancho y se le llama “pata de elefante”. En este caso, la clave es que el corte sea alto, a la cintura de preferencia, para que esta zona esté ajustada, y las piernas estén ya mucho más holgadas.

Se ven muy lindos con zapatos de tacón, con crop tops y bodies entallados. Vas a encontrar una gran variedad, entre los rotos, deslavados y hasta con aplicaciones.

El tercer y último estilo, del que hablaré en esta columna y que propongo hoy, además de ser el más clásico de todos, es el corte recto.

Este tipo de jeans básicamente es igual de arriba hacia abajo, ni tan ajustado, ni tampoco tan suelto.

Tanto hombres como mujeres optan por esta silueta, pues nunca pasa de moda, además de que se ve muy padre con prendas casual, tipo una sudadera y tenis, pero también con opciones más trendy, como unas increíbles botas vaqueras y una camisa de botines. Creeme que sin duda les sacarás mucho jugo todo el año.

Cómo pueden darse cuenta, la vibra retro y llena de comodidad está en tendencia, llenando las calles de diversas ciudades del mundo, además de que es la opción ideal para llevar a todos lados y lucir espectacular.

¡Así que no hay excusa, diviértete con tus jeans favoritos creando looks de IMPACTO!

Temas