SIN LISONJA

Le rogó perdón a Televisa ¡por haberse largado a TV Azteca!

El programa 'Hoy' estrena concurso de baile

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Se acabó el veto que Televisa le impuso por largarse a TV Azteca. Sí, la deportista Macky González ha conseguido que la televisora de San Ángel vuelva a abrirle las puertas que le cerró tras asistir al programa de la televisora del Ajusco, 'Mimí Contigo'. Ella rogó perdón ¡y le ha sido otorgado! Así que pronto, si no es que hoy mismo, se reincorpora al matutino de Las Estrellas (programa en el que antes de asistir a la «competencia» tenía una sección semanal). 

¡TODOS A BAILAR!

Me entero que 'Hoy' estrena concurso de baile. Sí, el matutino de  Las Estrellas (Canal 2) inicia en los próximos días certamen de baile. Desde luego entre sus concursantes van a estar Andrea Legarreta, Raúl Araiza (a él le caga bailar pero tendrá que hacerlo quiera o no) y Galilea Montijo. También participarán Paul Stanley, Marisol González, Andrea Escalona y Lambda García. Ah, el nombre de Julio Camejo suena fuerte para ser quien les monte las coreografías. Por cierto 'Hoy' sigue siendo, aunque TV Azteca asegure lo contrario, el programa matutino más visto de t.v. abierta. 

INSEPARABLES 

Me entero que Bobby Larios y su esposa Evelyn Umpierrez han sido invitados a concursar en la segunda temporada de 'Inseparables', el «reality show» de Televisa

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Radio Disney México está cumpliendo un año de transmitirse a través del 92.1 FM.

SERÉ BREVE

Si su camerino, que es el 2, hablara ¡su matrimonio se acabaría! 

 

Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Amemos a las adultas y los adultos mayores.

 

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

jram