ALEX KAFFIE

Y los «inseparables» son...

12 parejas conforman la segunda temporada del reality show de Televisa

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Esta semana parten a Colombia las y los participantes de 'Inseparables', el «reality show» de Televisa. Sí, al igual que la primera temporada, 'Inseparables' va a grabarse en dicho país latinoamericano. La televisora ha mantenido bajo llave la identidad de las 12 parejas concursantes que integran la segunda temporada, sin embargo logré obtener varios nombres. Y los «inseparables» son: Yered Licona la 'Wanders Lover' y Radamés de Jesús, Maríazel Olle y Adrián Rubio, Romina Marcos y su novio, Yurem Rojas y su pareja, Carlos Trejo y su mujer, y Yulianna Peniche y José Luis López Monroy mejor conocido como el 'Parejita' López. Me llama la atención que Yered y Radamés hayan vuelto a ser pareja a pesar de las golpizas que él le propinó. ¿En un futuro ocurrirá lo mismo con Eleazar Gómez y Estefanía Valenzuela? ¿Les veremos juntos en un «reality show», telenovela o serie de televisión? 

CAMBIOS EN 'HOY'

Me entero que a partir de esta semana Raúl Araiza va a faltar los jueves y viernes a 'Hoy'. Sí, eso se debe a que comienza a grabar la telenovela 'La Desalmada'. Televisa aún no decide quién va a suplir sus ausencias en el matutino de Las Estrellas. Tania Rincón cubrirá toda esta semana la inasistencia a 'Hoy' de Andrea Legarreta (que se halla de vacaciones fuera de México). Aunque Michelle Rubalcava se está haciendo como el Tío Lolo y quiere hacerme quedar como mentiroso respecto a que se integra a 'Hoy' ¡yo sostengo lo dicho! Sí, él va a añadirse en estos días al matutino de Las Estrellas con el fin de reforzar la sección de espectáculos. Mi colega estará a prueba ahí un mes sin goce de sueldo. De su desempeño, pero especialmente de si hace química con Galilea Montijo y Andrea Legarreta, dependerá que se quede de fijo. Por último, el nombre de Juan Sebastián de Villafranca (titular del desaparecido programa, radiofónico, de espectáculos 'La Tetera') es uno de los que suena para ser el nuevo locutor de 'Hoy' (puesto que hasta hace poco  desempeñaba Arturo Macías el 'Turry'). 

VACUNADAS 

Doña Elena Poniatowska y doña Cristina Pacheco, dos de nuestras más destacadas  intelectuales, ya fueron vacunadas contra la COVID-19. La primera recibió la vacuna en la alcaldía Benito Juárez (para ser exactos en el centro de vacunación instalando en la Alberca Olímpica) y la segunda en la alcaldía Coyoacán. Ninguna de las dos presentó reacción. Ambas son glorias de las letras de esta nación.

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Ciudadana 660 (660 AM), emisora  perteneciente al IMER, está cumpliendo 18 años de existencia.

SERÉ BREVE

Como productora de un matutino ¡fracasó! ¿No que muy «chipocluda»? 

SERÉ BREVE BIS 

Sus amigas, las que saben lo que está pasando, ya la apodan la 'Papirrina'. 


Por hoy es todo. Nos leemos el miércoles venidero.

Postdata. Martes, miércoles, y jueves estaré en 'Sale el Sol'. ¡Cuento con su/tu sintonía!

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

jram