Andrea Escalona, rica heredera

La conductora de 'Hoy' ya está disfrutando la fortuna que le dejó su mamá

Andrea Escalona, rica heredera
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de México

Andrea Escalona está invirtiendo la herencia que le legó su madre Magda Rodríguez (q. e. p. d.) en bienes raíces. Sí, la conductora del matutino de Las Estrellas quiere hacer crecer la fortuna que heredó y por ello anda adquiriendo propiedades: una de ellas es un lujoso departamento (en Acapulco) que se ubica en el desarrollo inmobiliario que tiene a Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina Iglesias como principales socios. 

SE LE ACABÓ SU «VEINTE» EN 'HOY'

Estoy seguro que tras romper su noviazgo con Raúl Araiza, la presencia de María Amelia Aguilar ya no va a ser necesaria en 'Hoy'. Sí, tengo la certeza que ahí en el matutino de Las Estrellas no seguirán ocupando sus opiniones como psicóloga. A María Amelia le va a pasar lo mismo que al cirujano plástico Jorge Krasovsky quien después de «tronar» con Galilea Montijo perdió su sección en 'Hoy'.

NUEVO PROGRAMA DE CONCURSOS

Me entero que TV Azteca acaba de comprarle a Endemol Shine Boomdog los derechos de un programa coreano de concursos. Sí, la televisora del Ajusco adquirió dicha licencia para producir la versión mexicana de ese formato de concursos. Endemol Shine Boomdog es dueño de las licencias de 'La Máscara' y 'Me Caigo de Risa'. 

PRÓXIMAMENTE...

El periodista Dario Celis, experto en negocios y finanzas, pronto estrenará programa en Heraldo Televisión (Canal 10 de t. v. abierta). 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

El programa 'Letras y Voces' (que conjuntamente realizan la Academia Mexicana de la Lengua y el Instituto Mexicano de la Radio) se transmite hoy y todos los miércoles a las 20:30 h por OPUS (94.5 FM). 

SERÉ BREVE

La productora del programa matutino no ha pagado los perfumes. ¡Mequetrefa! 


Por hoy es todo. Nos leemos el viernes venidero.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

jram


Compartir