SIN LISONJA

Aracely Arámbula apoyará económicamente a Cepillín

'La Chule' ha sido la primera en «apoquinar» para la operación del 'Payasito de la Tele'

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

En cuanto se enteró que Cepillín estaba hospitalizado por un problema en la columna vertebral que hubo que operar ¡de ya!, Aracely Arámbula se mostró samaritana. Sí, en el instante que La Chule supo que Ricardo González Cepillín no cuenta con recursos económicos para enfrentar la operación de espina dorsal que ayer le realizaron, levantó la mano y dijo "cuente con mi ayuda monetaria". La actriz y cantante ha sido la primera en «apoquinar» para la intervención quirúrgica. Ojalá Yuri remede la acción de Aracely Arámbula y «apoquine» dinero para Cepillín. Es hora de que en gratitud a lo que el Payasito de la Tele hizo por Yuri cuando no era nadie, le tienda la mano. Y es que recordemos Cepillín le dio su primera oportunidad en cine a la artista jarocha.

SURVIVOR MÉXICO 

Me entero que Sabine Moussier (actriz), Kristal Silva (integrante de Venga la Alegría), Ricardo Manjarrez (sombra dos y árbol tres de Ventaneando) y Adianéz Hernández (conductora de Escape Perfecto) han sido invitadas e invitado, respectivamente, a participar en la edición 2021 de Survivor México. Sí, ellas y él se suman a los nombres de Raúl Sandoval (exalumno de La Tarademia), Leopoldo Morín (actor) Jessica Coch (actriz), Pepe Gámez (actor), Danik Michell (exparticipante de Acapulco Shore), Christian de la Campa (actor), Bella de la Vega (pareja sentimental del fallecido José Ángel García [papá de Gael García Bernal]), Andrea Noli (actriz) y Paola Ramones (hija de Adal Ramones) que también han recibido la invitación, de TV Azteca, para formar parte de la nueva temporada del mencionado programa. 

PRONTO VOLVERÁ A ANUNCIAR ALMOHADAS, FACTOR DE TRANSFERENCIA Y COLCHONES

Daniel Bisogno tuvo junta con sus superiores para definir qué día podrá volver a hacer menciones publicitarias en Ventaneando (situación que tiene prohibida y que por ende es una entrada menos de dinero ). La respuesta que él obtuvo fue escueta: "pronto" le dijeron. 

CONDOLENCIAS 

Le envío el pésame a mi colega Arturo Oriak (coconductor de los desaparecidos programas de radio El show 1380 y Chío en @) por la muerte de su abuela materna. Repose en paz doña Rosa Ocampo Gómez

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

El programa La Otra Versión (Opus | 94.5 FM) está cumpliendo 23 años al aire. ¡Felicitaciones! 

SERÉ BREVE 

Con la arrastrada que le puso la productora Carmen Armendáriz ¡seguro quedó más pelona de lo que estaba! 


Por hoy es todo. Nos leemos el miércoles venidero.

Postdata. ¡Bienvenido, marzo!

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

jram