SALUD CON BELLEZA

Luce una figura espectacular en estas fiestas

Les doy la bienvenida a la última columna de este maravilloso 2021, pero antes de comenzar los tips de Salud con Belleza

OPINIÓN

·
Aracely Arámbula / Salud con Belleza / Opinión El Heraldo de México

Les doy la bienvenida a la última columna de este maravilloso 2021, pero antes de comenzar los tips de Salud con Belleza, no puedo dejar de agradecerles su compañía aquí en El Heraldo de México, y por por mi regreso al teatro y tenerlos a ustedes presentes a través de esta columna y de mis redes a lo largo de todo este año.

Muchas emociones, pero cierro el año feliz, plena y contenta por todo lo que viene, tengo muchas buenas noticias por compartir y poco a poco les iré contando.

Para cerrar con broche de oro les compartiré toda la información de un súper tratamiento con el cual pueden eliminar grasa localizada sin necesidad de pasar por cirugía y con el cual lucirán espectaculares.

Este tratamiento se llama Hidrolipoclasia y lo que hace es reducir la grasa localizada, así como moldear distintas zonas del cuerpo principalmente cintura, abdomen, brazos y muslos, esta técnica te ayuda a perder grasa y volumen pero no peso.

TE PUEDE INTERESAR: Jacky Bracamontes reveló el secreto para un rostro sin arrugas

¿Cómo se hace el tratamiento?

Lo primero que se hace es anestesiar la zona que se tratará, ya que se darán unos pequeños pinchazos para inyectar la solución de suero, misma que provocará una reacción en el tejido adiposo y, posteriormente, se aplican ultrasonidos de baja frecuencia mediante un aparato, todo esto va a generar la llamada “cavitación” que son unas burbujas que provocan la rotura de las células grasas mismas que después se eliminan por vías naturales

Sesiones

Cada sesión tiene una duración aproximada de 60 minutos por zona y el número de sesiones dependerá del tipo de grasa acumulada, así como de la zona que se está tratando. Una vez finalizada la sesión la parte tratada se queda con una sensación fresca y placentera.

Ventajas

Hay pacientes que prefieren no pasar por una liposucción y con este tratamiento esa es una gran ventaja, ya que es rápido, de menor costo, se puede retomar la rutina diaria después de la sesión, los resultados son inmediatos; se pueden reducir de 1 a 2 cm por sesión, moldean tu silueta de forma adecuada y es muy efectivo ya que una vez rota la célula no podrá volver a albergar grasa en su interior.

Cuidados

Es importante que durante el tiempo que dure el tratamiento el paciente lleve a cabo una dieta baja en grasa y alcohol, para favorecer la metabolización de la grasa que se ha liberado.

TE PUEDE INTERESAR: Hablemos de todo un poco

¿Es necesario complementar con algún tratamiento adicional?

Se recomiendan sesiones de masajes linfáticos para favorecer la recuperación y ayudar con la eliminación total de la grasa localizada. Para cerrar esta información les recuerdo que lo más importante es la salud y sentirnos bien en el lugar que nos atienden. Este tratamiento lo realizan médicos especializados en medicina estética, recuerden que es de suma importancia acudir con profesionales y como siempre yo les recomiendo ir a CBI Medical Spa porque cuenta con un amplío número de tratamientos, excelentes precios y promociones así como personal amable y completamente capacitado.

Queridos lectores sé que muchos amamos esta temporada porque es una época muy familiar, de mucha alegría y en algunos casos nostalgia por muchos recuerdos que nos llegan, hay vacaciones o días libres pero también es una estación muy fría y recuerden que hay que ayudar a quienes más nos necesitan, este invierno cobijemos a alguien, ya sea donando cobertores en los albergues, o ayudando a las personas que no tienen un techo, pensemos también en los animalitos, donaciones, adopciones, todo suma, seamos sensibles ante estas circunstancias.

Disfrutemos con nuestra familia y amigos, celebremos lo que sí hay, cocinen las recetas que más les gustan, seamos amables con los demás. No hay mejor regalo que tener la satisfacción de ayudar a otros y dibujar sonrisas. Por último inculquemos el respeto en los más pequeños para que sean adultos respetuosos y empáticos.

Los quiero y los abrazo a la distancia, sigamos cuidándonos. ¡Felices fiestas! Les desea su amiga Aracely Arámbula.

Sigan mis redes sociales

Instagram: @AracelyArambula
CBi: @Cbimedicalspa
TikTok: AracelyAarambula
Facebook: @AracelyArambula
Twitter: @AracelyArambula

Youtube: AracelyArámbulaoficial

MAAZ

SIGUE LEYENDO

Triglicéridos y colesterol: Baja tus niveles con este delicioso jugo de limón y piña

Triglicéridos altos: Redúcelos con este jugo de aloe vera y mejora tu salud