BELLEZA Y SALUD

Jacky Bracamontes reveló el secreto para un rostro sin arrugas

La famosa actriz ha sorprendido a sus fans con un rostro renovado que le ha restado muchos años, y no dudó en revelar su tip de belleza que la llevó a conseguirlo

ESPECTÁCULOS

·
Jacky Bracamontes compartió su secreto para restar a su rostro diez años de edad. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

No hay duda alguna que Jaqueline Bracamontes es una de las actrices y conductoras más talentosas y bellas del mundo espectáculo en México, no en vano se convirtió en la ganadora del concurso nacional Nuestra Belleza México en el año 2000, sin embargo, a sus 41 años la tapatía dejó sin palabras a sus miles de admiradores al lucir un rostro completamente rejuvenecido que le ha restado al menos 10 años de edad y la hace lucir espectacular.

La también actriz, que no es muy asidua a las redes sociales, ha deslumbrado por su radical cambio en el rostro, lo que ha llevado a muchos de sus fans a preguntarse si se ha sometido a algún tipo de cirugía estética o algún "arreglito" que la ha llevado a verse mejor que nunca. Sin embargo ha sido la propia modelo y conductora quien respondió a sus admiradores qué fue lo que la llevó a mantener una piel tan joven y libre de arrugas.

Jacky, como la conocen de cariño en el medio artístico, sorprendió a todos al revelar que su nuevo aspecto no es resultado de ninguna intervención estética, sino más bien de un tratamiento personal que realiza y que la ha llevado a prácticamente desaparecer las arrugas de su piel y, además, a restarle muchos años a su rostro, ya que prácticamente la talentosa actriz se ve como si volviera a tener 31 años de edad.

Jacky revela el increíble método que la llevó casi a desaparecer sus arrugas

Jaqueline Bracamontes despejó las dudas de sus admiradores respecto a su rostro y dio a conocer cómo le hizo para conseguir una piel envidiable y libre de arrugas; fue mediante su cuenta de Instagram, en donde la modelo compartió con sus seguidores un sorprendente tip con el que casi logró desaparecer sus imperfecciones y las "líneas de la edad", lo que la condujo a tener un rostro rejuvenecido.

Se trata de un sorprendente producto conocido como H.A Epidermic Filler, de la marca Vichy, el cual es un serum con ácido hialurónico que deja la piel con un aspecto hermoso; este tratamiento se encarga de hidratar la piel, además que rellena y reafirma el rostro gracias a su permanente uso, otro punto a su favor es que se adecúa a todo tipo de piel, por lo que cualquier persona lo puede usar.

Al ser cuestionada por sus fans acerca de cómo supo de este producto, la exreina de belleza aseguró que comenzó a usarlo una vez que su dermatólogo se lo recomendó. La actriz comentó que con el paso de la edad la piel deja de producir el ácido hialurónico, por lo que siempre es recomendable cubrir este requerimiento del cuerpo, razón que la condujo a utilizar el producto, el cual se puede adquirir en cualquier farmacia o tienda departamental, ya que está al alcance de todos. 

Gracias a esto, la famosa actriz y madre de cinco hijas, ha dejado sorprendidos a sus fanáticos con su nuevo aspecto, ya que su rostro ahora se ve al menos diez años más joven. Todos la recuerdan por su destacada participación en numerosas telenovelas, mismas que ha protagonizado en distintas ocasiones, así como por ser conductora en el programa "Así se Baila", en donde comparte pantalla con celebridades como Mariana Seoane, Adamari López y Cristián de la Fuente.

SEGUIR LEYENDO:

Así de hermosa luce Jacky Bracamontes en un mini vestido rojo de gala | VIDEO

Hermosa: Jacky Bracamontes deslumbra con vestido dorado de los años 20 | FOTO

Así canta Paula, la hija menor de Jacky Bracamontes que sorprendió a todo el internet