ALEX KAFFIE

Televisa le levantó el veto a Alejandra Guzmán

Las Estrellas le ha «perdonado» que fuera a TV Azteca

OPINIÓN

·
Créditos: El Heraldo de México

Se acabó el veto que Televisa le había impuesto a Alejandra Guzmán por haber ido a «aplastarse» a Mimí Contigo (programa de Televisión Azteca). Sí, la televisora le levanta el castigo ¡de no recibirla en sus programas! a la apodada 'Reina de Corazones'. Y como la cantante ha sido «perdonada» participará en el programa especial con el que Televisa recibe el Año Nuevo. 

¡QUÉ CAGADOTA!
El colaborador de Fórmula Espectacular (Radio Fórmula | 1470 AM) Joel O'Farrili la cagó gacho al decir que las hijas de Mary González, viuda de Jorge Vargas, no son del fallecido actor y cantante sino de otro señor. ¡Tache, colega! Vanessa y Valeria sí son hijuelas del también padre de Jorge y Ernesto D'Alessio. 

TORCIÓ EL HOCICO
Me entero que a Mario Bautista no le cayó nada bien saber que tendrá que trabajar el 1º de enero. El susodicho puso jeta y torció el hocico cuando le informaron que Todos A Bailar, programa en el que es juez, se trasmitirá en vivo el primer día del año. 

'INSEPARABLES', TERCERA TEMPORADA 
Juan José Ulloa
y su esposa Gabriela Lieja han sido invitados a participar en la próxima temporada (la número tres) del «reality show» Inseparables (Televisa) que comienza grabaciones en febrero. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 
Este fin de semana saldrán del aire varías emisiones de la programación sabatina y dominical de Radio Fórmula. Dicha noticia dejará sin trabajo a varias personas. Perder un empleo duele, pero perderlo en Navidad ¡duele más! 

CUESTE ¡LO QUE CUESTE!
Me entero y por boca de gente poderosa de Televisa que dicha televisora está ofreciéndole titipuchales de dólares a Netflix para que esta le venda la serie biográfica de don Vicente Fernández (la cual lleva grabándose semanas y tiene en su reparto a Jaime Camil). ¿Televisa conseguirá con su dinero ¡que tiene y mucho! la codiciada bioserie? 

¡ALBRICIAS!
Zelma Cherem ganó el primer lugar de «Quiero Cantar», el concurso de canto del programa Venga la Alegría. No podía ser de otra manera, pues ella, contrario a una payasa ridícula que también concursó y que se sentía Adele, ¡sí canta! Zelma, se lo dije siempre, había ganado ese concurso desde hace mucho, pues siempre estuvo ¡por encima! de las y los demás participantes. ¡Felicitaciones, campeona! 

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA
El lunes a través de TVE dará inicio la nueva temporada de Master Chef Junior. 

SERÉ BREVE 
Debido a que los cortes de orzuela ya no estaban dejándole ganancias, el conocido «barrepelos» decidió ponerse a vender pozole. 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.

Postdata. Que nunca muera la bonita costumbre de regalar flores.

alg

Sigue leyendo 

Televisa se venga de TV Azteca ¡contratando a Carmen Muñoz!

¡Confirmado! Carmen Muñoz ya forma parte de la familia Televisa

Belinda quiere cobrar ¡millones! por ser jueza de un programa de cocina