SIN LISONJA

Integrante de 'Hoy' da positivo en COVID-19

En el matutino de Las Estrellas se ha presentado un nuevo contagio ¡otro más! de coronavirus

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Él había pasado inadvertido a los ojos de la pandemia que azota al planeta, sin embargo se suma a sus compañeros Lambda García y Paul Stanley, y compañeras Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona que han dado positivo en COVID-19. Sí, lamentablemente Pedro Prieto está contagiado de coronavirus. Por fortuna no ha presentado síntomas graves. El que Pedro haya salido positivo en SARS-CoV-2 modifica su último llamado en 'Hoy' (que debía ocurrir hoy con su asistencia al foro para hacerle su despedida). Desconozco si tal adiós se aplaza o se lo harán este día vía «Zoom». 

QUIERE PROGRAMA DE RADIO

Me entero que Anel Noreña le propuso a exitosa radiodifusora un programa conducido por ella y dedicado enteramente a temas que le competen a las adultas y los adultos mayores. La segunda mujer de José José quiere probar suerte como locutora. 

ENOJADOS 

Quienes únicamente se dirigen la palabra para cosas de trabajo son Galilea Montijo y Jorge el 'Burro' Van Rankin. Sí, desde que él regresó a 'Hoy', su trato se limita estrictamente a asuntos laborales. ¿Qué mosca les picó?

QUE LO METAN A 'VENTANEANDO'

En estos días que Daniel Bisogno va a estar ausente en 'Ventaneando' propongo que el licenciado Guillermo Pous lo supla. Sí, si un día sí y otro también vemos en el programa líder de espectáculos entrevistas de dicho abogado (debido a los casos de artistas que lleva en su bufete) no veo impedimento para que Patricia Chapoy lo sume a su equipo durante el tiempo que su discípulo va a estar desparecido. Y es que aparte de ser ducho en temas legales, el letrado platica sabroso. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Con motivo de los 250 años del nacimiento de Ludwig van Beethoven (que vino al mundo el 16 de diciembre de 1770), Opus 94.5 FM transmitirá todo el día de hoy, dentro de su programación habitual, música del compositor alemán. 

¡DENLE ZAPE!

Flor Rubio le cambió el disfraz y máscara a María León (ganadora ella y su atuendo de «Disco Ball» de la segunda temporada de '¿Quién es la Máscara?'). Sí, ayer al momento de entrevistarla en su programa de radio, la periodista dijo que la artista estaba detrás de "Dragon Ball". Ja, ja, ja, ja. 

SERE BREVE

¡Qué oso! Lo que la conductora les repartió como regalo de Navidad a sus compañeros ¡son roperazos! 

Por hoy es todo. Nos leemos el viernes venidero.

Postdata. Que tus regalos navideños no lleven moño y envoltura de celofán.

 

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO