Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Flor Rubio aparece con la "competencia" y ¿llega a ocupar el lugar de Andrea Legarreta en Hoy? VIDEO

La periodista colaboró por varios años en la televisora conduciendo programas como "La Oreja"

ESPECTÁCULOS

·
La conductora apareció en un programa de la competencia..Créditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que "Venga La Alegría" y "Hoy" son dos de los programas más vistos en la televisión en México y por ello buscan tener a los mejores conductores de su lado para tener mayor audiencia. 

Por ello, los focos se encendieron en la televisora del Ajusco después de que dos de las colaboradoras más importantes en "VLA" aparecieran en la señal principal de la competencia, lo que generó que se especulara sobre su posible traición,

Resulta que durante las primeras horas del martes 8 de septiembre, los seguidores de la televisora de San Ángel se percataron que Flor Rubio y Kristal Silva aparecieron en uno de sus programas pese a que actualmente laboran en el programa matutino "Venga La Alegría". 

¿Regresa a su "casa"?

Como bien recordamos, Flor Rubio laboró por varios años en la televisora de San Ángel conduciendo programas de espectáculos como "La Oreja" junto a Juan José Origel y Verónica Gallardo. 

Sin embargo, con el paso de los años decidió irse a la competencia y actualmente es la encargada de brindar la información de la farándula en "Venga La Alegría". 

Además de su colaboración en el matutino, Flor Rubio también es una de las presentadoras del programa “Simi Noticiario”, el cual se transmite todas las mañanas por "Las Estrellas". 

Por ello, la periodista de espectáculos apareció en la transmisión de San Ángel entrevistando a su compañera en "Venga La Alegría", Kristal Silva; sin embargo, forma parte de un proyecto independiente. 

Entonces los seguidores de "VLA" pueden quedarse tranquilos ya que las presentadoras no se incorporarán a la competencia, solo aparecieron para la transmisión del programa. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm