SIN LISONJA

Al 'Burro' ya le urge que Arturo Carmona ¡se largue de 'Hoy'!

Todo parece indicar que alguien no quiere que el regiomontano le devuelva su lugar a Jorge Van Rankin

OPINIÓN

·
Alex Kaffie/ Sin Lisonja/ Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

El pacto fue que uno sustituiría al otro ÚNICAMENTE mientras se grababan las nuevas dos temporadas de '40 y 20', sin embargo la serie ya culminó grabaciones y Magda Rodríguez (productora de 'Hoy') no le ha devuelto su lugar –en el matutino de Las Estrellas– al 'Burro' Van Rankin. Sí, esa señora se está haciendo maje en sacar a Carmona y restituir a Jorge. Hace días que el 'Burro' debió reintegrarse a 'Hoy', pero la negligencia de Magda Rodríguez ha sido el graaaaaaaan obstáculo.

LES FALTÓ INCLUIRSE


Ayer en 'Qué Chafada' ('Qué Chulada') uno de los temas que abordaron fue Las Caídas. Sí, las conductoras hablaron de la caída de la economía, la caída de las nalgas y el pelo, las caídas emocionales, la caída del Internet y la caída de la piel por el paso de los años. Pero les faltó hablar de una caída e incluirse: la caída del rating. En esa tipo de caída ¡'Qué Chafada' se lleva de calle a todos! 

Y LA ELEGIDA ES...


Va a ser Michelle Rodríguez quien interprete 'El Triste' durante la ceremonia de Premios TVyNovelas 2020. Televisa se decantó por ella y no por (afortunadamente) José Francisco Carmelo Augusto Sosa Noreña, el hijo de José José. La canción 'El Triste' va a servir para recordar a los artistas que han fallecido desde marzo del 2019 hasta la fecha. Otra participación musical que habrá en Premios TVyNovelas 2020 es la del elenco de la obra 'Jesucristo Superestrella'.

 

PRÓXIMAMENTE...

Humberto Zurita será quien protagonice 'El Galán', la nueva serie de Disney

 

AHORA ES SU TURNO 

Linet Puente se ausentará de 'Ventaneando' toda la semana próxima. Sí, llegó su turno de tomar vacaciones. Primero fue don Pedro Sola, después Daniel Bisogno y ahora le toca a ella. 

 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS 

Paola Rojas va a ocupar a partir del lunes el horario radiofónico (de 9:30 a 11 de la mañana) del fallecido Alfredo Palacios

SERÉ BREVE

La nociva conductora ya no vive en el departamento de Rubén Darío (Polanco) debido a que dejó de tener solvencia para pagar la renta.

SERÉ BREVE BIS 


Debió bajar la ventanilla del auto cuando llegó a la boda, pues dudo que vuelva a repetirse que veinte medios estén interesados en entrevistarla. 


Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Octubre, Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. ¿Tú ya te tocaste? #OctubreRosa.

 

POR ÁLEX KAFFIE
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO