DANIEL BISOGNO

Daniel Bisogno abre su corazón: “No concibo mi vida sin Ventaneando”

El conductor de “Ventaneando” habló de su trayectoria y compartió datos de su vida que se desconocían hasta ahora

ESPECTÁCULOS

·
El conductor inició su trayectoria en la radio a los 18 años. FOTO: @bisognodanielCréditos: Especial

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando y El Heraldo, se abrió de corazón para revelar aspectos de su vida profesional y laboral que pocos conocía, durante una entrevista evocó los año Sen que comenzó a trabajar en TV Azteca y su paso por uno de los programas de espectáculos más populares de la televisión mexicana.

Bisogno mantiene una trayectoria de casi un cuarto de siglo en los medios de espectáculos e inició hace 23 años como conductor en el programa Ventaneando, sin el cual, asegura, no concibe su vida presente. El polémico comunicador es uno de los más carismáticos y controversiales del medio, ya que con su humor y particular ironía comenta día con día las mejores notas de la farándula. 

Daniel Bisogno fue entrevistado por su colega Roger González, conductor de Venga la Alegría, para su canal de YouTube, en donde abordó diversos temas, desde sus inicios en la radio hasta el inolvidable episodio de Pedrito Sola con “La Mayonesa”.

Inició su carrera en radio a los 18 años

Entrevistado por Roger González, Daniel Bisogno reveló que inició su trayectoria en medios a los 18 años, cuando comenzó a trabajar en un programa de radio, posteriormente, en 1997, se integró al programa Ventaneando, al lado de su compañera Paty Chapoy. Primero asistía los fines de semana, compartió, momentos en los que suplía a otros conductores, hasta que finalmente se quedó de manera permanente.

Bisogno declaró que en numerosas ocasiones lo castigaron por hablar de más durante las transmisiones, algo que lo volvió más popular y se comenzó a ganar el afecto del auditorio. Ante lo cual el conductor Roger González le preguntó que cuánto tiempo más le gustaría permanecer en la producción de Ventaneando, a lo cual Bisogno respondió: 

“’Ventaneando'... mi vida es una antes y otra después. No concibo mi vida sin 'Ventaneando'. Espero que me duren un rato los señores (ríe) Si quiera que mi hija llegue a los 15 años… no bueno, un poquito más porque tiene 4, a los 20”, detalló el comunicador al programa de YouTube.

Aseguró además que lo que cuenta es disfrutar cada día de su trabajo y hasta el momento se encuentra contento con la labor que desempeña: “A fin de cuentas (lo importante)el divertirse cada día, el reírte cada día. Estoy muy contento de seguir ahí y espero dure el mayor tiempo posible y si no, ya haremos otras cosas", explicó.

El comunicador, además de Ventaneando, también conduce los martes el programa Se Recibe Cascajo y de lunes a viernes, de 9 a 10 pm, La Tetera en El Heraldo. Por si esto fuera poco trabaja también en teatro con obras como El Tenorio Cómico (Ahora El Cuarentenorio Cómico) y A Oscuras Me Da Risa.