MODA

¿Cómo disfrutar las medias en tus looks para el frío?

Está prenda es clave, para reírte del frío con mucho estilo

OPINIÓN

·
Chantal Torres / Spotted / El Heraldo de México

Las medias son un complemento indispensable en tu guardarropa de invierno, son ideales para usar con faldas, shorts y vestidos y más allá de combatir el frío, estas prendas pueden convertirse en toda una pieza clave de tus looks, dándoles ese toque de color que necesitan.

Veremos una gran variedad, desde las verdes, amarillas, rosas y moradas muy ochenteras y combinables, hasta las estampadas, transparentes y con los logos de tus marcas favoritas.

Podría parecer un tanto atrevida esta tendencia, pero las medias no son un simple toque, sino que pueden ser protagonistas del estilismo de cada uno de tus looks.

Entre mis maneras favoritas de llevarlas esta una opción súper elegante que es con abrigos cortos y las medias en el tono exacto del abrigo.

Otra opción muy chic es optar por un color de calzado igual al de tus medias, por ejemplo, unas medias blancas con tus sneakers favoritos, y además esto hará que tus piernas y silueta se alarguen y luzcas más alta y estilizada.

Las medias estampadas pueden también darle ese giro a tus looks más sobrios, haciéndolos divertidos y con propuestas.

Por último, las medias más transparentes son perfectas para tus looks sensuales de noche, ya sea con mini faldas o vestidos cortos.

Aunque si eres atrevida y amante de la moda, estoy segura que estas propuestas te encantarán.

Total look. Un look en el mismo color es perfecto y puedes buscar que tus accesorios y complementos tengan un color distinto en juego, pero es importante que las dos prendas clave sean en tonalidad idéntica para lograr un outfit muy elegante, sofisticado y acertado.

Double print. Si vas a combinar dos o más estampados, trata de que tengan la misma gama de colores para que no brinquen demasiado. Puedes irte por el clásico animal print, y algunas medias con el logo de tu marca favorita. Es una manera ideal de arriesgar sin caer en el error.

POR CHANTAL TORRES
@CHANTALTORRES

jram