Haz tu denuncia aquí
INSTAGRAM

¡Mejor que nunca! Alejandra Guzmán calla críticas luciendo espectacular

La cantante esta de regreso a la actuación, en esta ocasión con su participación en la segunda temporada de "El juego de las llaves"

ESPECTÁCULOS

·
Alejandra Guzmán..Foto: Archivo/ Instagram @laguzmanmxCréditos: Foto: Especial

Alejandra Guzmán sorprendió a sus fans en Instagram con la publicación de una fotografía en donde se le nota que esta mejor que nunca, en la imagen podemos ver a la cantante luciendo espectacular y con un rostro sonriente.

Dicho post fue acompañado por la leyenda, "sonreír alimenta el alma", lo que representa en carne viva la rockera, pues su reciente felicidad le ha sentado muy bien, ya que luce una piel impecable feliz y relajada, lo que hace que se vea más bella que nunca.

La hija de Silvia Pinal, ha pasado por muchos problemas de salud y personales, en especial el pleito que ha sostenido con Frida Sofía, además de conflictos laborales, pero ha tratado de superarlo y lo demuestra con las imágenes que comparte con sus seguidores en redes sociales.

La cantante se caracteriza por ser muy impulsiva y nunca le importa lo que los demás opinen de ella, incluso es común que en muchas ocasiones comparta fotografías en su cuenta de Instagram al natural y sin una sola gota de maquillaje, lo que ha provocado las burlas de los internautas, aunque a todo ese tipo de comentarios los deja de lado y se enfoca en su vida.

Esta es la fotografía:

Incluso varios usuarios en redes sociales la han acusado de que las cirugías que se hizo en el rostro la han transformado y no luce natural, por lo que la han señalado en diversas ocasiones, llegando a compartir memes de la actriz mexicana.

Regresa a la actuación

En días pasados, se hizo público en distintos portales de noticias que la Guzmán regresa a la actuación con un personaje en la televisión en un proyecto de Amazon Prime Video llamado "El juego de las llaves" que está a punto de comenzar las grabaciones de su segunda temporada.

Aunque la cantante de temas como "Reina de corazones" no ha dado más detalles acerca de esta nueva etapa en su vida, pero todo parece indicar de que próximamente iniciarán las grabaciones y de paso a su carrera como actriz.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM