Con un arma de asalto, equipo táctico y marihuana, un sujeto que se identificó como integrante de La Familia Michoacana fue aprehendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Luego de que su perro fue presuntamente agredido por otro can, Guillermo “N” extrajo un arma de fuego de alto calibre con la que dio muerte a la mascota, en calles de la colonia La Loma, en la alcaldía Tláhuac.
Sigue leyendo:
Caen tres con 200 dosis de metanfetamina durante cateo en bar clandestino
Hallan nuevos altares satánicos en operativo contra La Ronda 88
VIDEO: cae “El Bolo”, presunto líder de La Unión Tepito
Monitoristas del C2 advirtieron los disparos, por lo que avisaron a elementos de a pie que acudieron al cruce de Cuauhtémoc y Río Ameca, donde fueron recibidos a tiros por el sujeto.
“Al atender un reporte de disparos en Tláhuac, compañeros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego larga y un chaleco balístico; también le hallaron dosis de marihuana y un casco tipo militar”, detalló Pablo Vázquez, secretario de Seguridad Ciudadana de la Capital.
Es presunto “halcón” de la delincuencia organizada
Tras ser detenido, el sujeto, de 30 años de edad, señaló que realizaba labores de vigilancia en la alcaldía Tláhuac para una célula del crimen organizado, la cual presuntamente sería La Familia Michoacana.
Tras una revisión, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana le encontraron 30 dosis de marihuana, chaleco blindado y casco tipo militar, un arma larga, 50 cartuchos útiles y dos cargadores, mismos que fueron incautados y llevados ante el Ministerio Público.