En el acto de inauguración de la carretera de Acayucan y el camino de Minatitlán-Hidalgotitlán en Veracruz, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum aseguró que con dichas obras se inauguraron los caminos de la transformación.
“Hoy inauguramos este camino que da, o que es parte del Corredor Interoceánico. Es como inaugurar caminos de la transformación, porque en cada obra, en cada sentido de lo que ha hecho el presidente, se ve la esencia de lo que representan nuestros movimientos. Igualdad significa por el bien de todos, primero los pobres, y sobre todo una visión de largo plazo de nuestros países”, expresó.
Sigue leyendo:
Gabinete de Sheinbaum: Arturo Zaldívar y Leticia Ramírez se incorporan a coordinaciones
¿Seguirán "Mañaneras" con Claudia Sheinbaum? Esto dijo la presidenta electa
En su participación, la sucesora presidencial declaró que no va a traicionar a los pobladores del estado y apuntó que durante su gobierno va a seguir con el legado del mejor presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
“Hoy vengo aquí a Veracruz, al sur de Veracruz, a decirles que no vamos a traicionar, que vamos a seguir con el legado del mejor presidente de México, de Andrés Manuel López Obrador. Que no hablemos de las guerras… que vamos a seguir caminando con el pueblo de Veracruz y con el pueblo de México”, declaró.
Sheinbaum Pardo también reconoció a la próxima gobernadora del estado de Veracruz, Rocio Nahle, pues fue quien coordinó la construcción de la Refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco.
“El día de ayer estuvimos en la inauguración de la refinería dos bocas en Paraíso Tabasco. Y hay que hacerle un reconocimiento porque a veces dicen que las mujeres no podemos, pero aquí hubo una mujer ingeniera que fue quien coordinó toda la construcción de la refinería, Rocio la coordinó y fue fenomenal”, expuso.
brc