Dos cuerpos con signos de violencia y tortura fueron hallados dentro de una camioneta en el estacionamiento de la plaza comercial Crystal en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos corresponden a Erwin Toledo Pozos de 32 años y Diana Sofía Durán de 29 años, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el 13 de agosto
Según las indagatorias, los cuerpos de ambos presentaban evidentes signos de tortura y heridas de arma de fuego.
El pasado 23 de agosto, la Fiscalía recibió un reporte sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida, un hombre y una mujer, al interior de un vehículo estacionado en la plaza comercial Crystal al poniente de Tuxtla Gutiérrez.
Abandonan vehículo en centro comercial con los cuerpos y huyen
Los dos cadáveres fueron hallados dentro de una camioneta marca Jeep modelo Patriot de color guinda con placas del estado de Chiapas que no pertenecía a las víctimas; la unidad fue abandonada en el estacionamiento de la plaza comercial alrededor de las 07:00 horas. Los sujetos que llevaron el vehículo a la plaza comercial lograron huir.
Los jóvenes presuntamente fueron interceptados mientras viajaban a bordo de una camioneta marca KIA seltos color gris modelo 2021 sobre la carretera Ocozocoautla-Arriaga. También se reportó la desaparición de un tercer individuo, Henry de Jesús Nataren que viajaba con los fallecidos, quien aún no ha sido localizado.
La Fiscalía General del Estado de Chiapas ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer el crimen. Las autoridades están trabajando para identificar a los responsables y resolver este caso.
Los cuerpos de Erwin y Diana Sofía ya están siendo velados en la funeraria Los Ángeles en el municipio de Tonalá, Chiapas