Un hombre quiso robar cosméticos al ingresar a un laboratorio dedicado a su comercialización, pero en su intento de hurto sufrió un fatal accidente por consecuencia de haber forzado la entrada al romper un vidrio que resultaría ser el arma con la que sería atacado.
El laboratorio de cosméticos está ubicado en la zona del barrio de Santiago en el municipio de Puebla del estado homónimo, donde el presunto ladrón intentó llevar a cabo el atraco al buscar llevarse todo lo que encontrara a su paso, sin imaginar que no saldría con vida.
Sigue leyendo:
Muere a tiros a manos del exmarido de su esposa en Puebla
¿Qué le pasó al presunto ladrón?
El hombre identificó que la mejor opción para ingresar al laboratorio era romper uno de los cristales del lugar para entrar sin forzar las cerraduras; sin embargo, no previno que uno de los cristales rotos quedara colocado en la estructura y que resultaría fatal para él.
Entonces el presunto delincuente quedó lastimado del cuello por uno de los cristales que se le clavó de manera directa. Al tratar de retirarlo para ponerse a salvo, el hombre lo consiguió pero en ese momento comenzó a perder sangre por la herida y murió en el lugar, de acuerdo con información del medio local Cinco Radio Oficial.
El negocio de los cosméticos es conocido por los clientes como uno de los negocios más visitados al tener varias opciones para adquirir productos de cuidado de la piel y de maquillaje.