Un joven que era compañero de un ladrón que delinquía en la alcaldía Gustavo A. Madero, le dedicó un mensaje en las redes sociales luego de saber que fue asesinado. La dedicatoria se basó en un juramento para seguir en el camino del crimen tal como el par de amigos aseguraron que lo llevaban a cabo.
El autor de la dedicatoria fue identificado como Laurel Villanueva, según el periodista Carlos Jiménez quien compartió el mensaje en la redes donde la acompañó con una fotografía de su amigo que tenía 15 años de edad, pero ya era el “terror del barrio”, escribió el joven.
Sigue leyendo:
Ratero intenta asaltar a mamá, pero no imaginó a qué se dedicaba y termina muerto
El mensaje que dedicaron a “El Cachetes” tras ser asesinado
Villanueva escribió algunas palabras en las que prometió que seguiría actuando en el mismo camino como lo hacía junto con “El Cachetes” y enfatizó que así lo haría ahora que se quedó solo, y lo llevará a cabo al límite, escribió:
“Te extraño mi cachetes, fuimos el terror del barrio, ahora soy solo yo, prometo que robaré más a la banda, y seré más loco”: Laurel Villanueva.
¿Quién era “El Cachetes”?
“El Cachetes” se llamaba Cristopher Guerrero y tenía 15 años edad cuando fue asesinado, aunque el adolescente decía que era conocido como Cris Montana, de tal manera que se hizo un corte de cabello a rape de manera que quedan las iniciales C y la M en recordatorio de su sobrenombre.
También en las redes sociales el adolescente de 15 años publicaba fotografías donde posaba fumando cigarros y marihuana, además de mostrar una pistola que utilizaba para asaltar a la gente en la alcaldía Gustavo A. Madero según el comunicador, quien agregó que el acaecido estuvo detenido al menos tres veces.