Una mujer fue sorprendida por un ladrón luego de que quedó sola y regresaba a su hogar tras acompañar a su hijo a la parada del autobús del transporte público en la ciudad de Las Heras en Mendoza, Argentina; situación en el delincuente aprovechó para amenazarla con un cuchillo para asaltarla.
Al ver que la víctima quedó sola en la calle alrededor de las 7:00 horas (tiempo local) de este miércoles, el hombre sacó una navaja con la que intentó lastimarla en caso de que no le entregara todas sus pertenencias, pero el ratero sería sorprendido por la reacción de la mujer.
Sigue leyendo:
VIDEO: familia vive horror e impotencia al ver como secuestran a su mamá: “¡ay diosito!”
"No me quiero morir", balean a adolescente tras evitar el presunto secuestro de su madre
La mamá reveló a qué se dedica
Una vez que su hijo subió al camión para ir a la escuela, la mujer corrió el riesgo de ser apuñalada por el delincuente, por lo que puso en práctica los entrenamientos con los que fue formada en su actual empleo como cuidadora de la seguridad de la ciudadanía.
Antes de defenderse, la mujer se identificó con el ladrón como oficial de policía y sacó su pistola de cargo, aunque vio la situación, el hombre se acercó hacia ella para intentar apuñalarla, así comenzaron a forcejear y durante el ataque la mujer recibió un corte en su frente, según información de TN.
La madre asesinó al ladrón
Al verse herida, la policía apuntó su arma al ladrón quien recibió un balazo en la frente y perdió la vida en el lugar. Los compañeros de la mujer llegaron para confirmar la muerte del atacante mientras que el arma de cargo de la policía, una pistola 9 milímetros, fue confiscada para iniciar con el peritaje correspondiente.
El ladrón fue identificado como Juan Ariel Azcurra Rubus de 31 años de edad, quien tenía antecedentes penales por agresión y uso de arma de fuego. La policía deberá pasar por las diligencias del caso para confirmar que disparó al hombre en legítima defensa.