El empresario empresario Marcos Gabriel Wisbrun, reconocido por dirigir la compañía de cereales "Chachitos" fue localizado sin vida al interior de su oficina en Chihuahua, el hallazgo conmocionó a la comunidad quien notificó de su muerte tras la identificación de la Fiscalía local.
La Guardia Nacional y Sedena acudieron al local ubicado en la colonia Santo Niño, al cruce de las calles 37 y José María Mari por el reporte de una muerte al interior de la compañía, se trataba de un hombre de 60 años de edad por el que fueron con expertos para realizar el peritaje e investigación.
Seguir leyendo:
Paola Bañuelos desapareció tras usar un taxi de aplicación en Mexicali
Mujer sale a hacer compras en Iztapalapa y localiza a su hija desaparecida
Tras el operativo en la zona por fuerzas federales, la Fiscalía de Chihuahua reveló la identidad de la víctima, se trataba de Marcos Gabriel Wisbrun, el apoderado legal de la marca de cereales, ubicada por vender productos a bajo costo en México, en un inicio el grupo de trabajo y las autoridades lamentaron el fallecimiento, mientras que se hablaba de un crimen por las lesiones en su cuerpo.
De acuerdo con la Fiscalía el cuerpo se encontraba atado de pies y manos y presentaba múltiples lesiones, lo que sugiere que fue víctima de un intento de secuestro o tortura hasta que terminaron con su vida, por las heridas y lo hallado en la escena del crimen requirieron a los peritos para configurar la investigación.
¿Quién era Marcos Gabriel Wisbrun dueño de la marca de cereales Chachitos?
Tras la revelación de la identidad del hombre maniatado en su oficina se recordó al empresario por su labor al frente de la empresa de cereales y su aportación al trabajo en Chihuahua, la popular receta de cereal inflado nació en 1954 con la intención de crear un producto alcanzable para la población.
El sueño del producto accesible se hizo realidad en la casa de Marcos Gabriel quien utilizó su hogar para comenzar la fábrica, el éxito de este particular cereal se hizo notable y obligó al creador y los empleados a fabricar en masa expandiendo el negocio en el país.
Este miércoles 10 de junio la empresa confirmó el fallecimiento de su líder, en un comunicado informó que lo recordarán como un "excelente ser humano".
"El se encargó de hacer llegar este producto a todos los mexicanos e incluso hasta el extranjero, desde comunidades pequeñas, gente de escasos recursos, estudiantes y deportistas", escriben en el texto difundido en redes sociales hacia la comunidad.