La investigación de uno de los crímenes que sacudieron a la sociedad poblana en días recientes ha dado un giro importante, pues la Fiscalía del Estado de Puebla decidió vincular a proceso a un presunto responsable por la muerte de una mujer y su pequeño hijo.
El presunto agresor sería Erick “N”, de 23 años de edad y quien era hijo de Brenda “P”, la mujer fallecida en días pasados y cuyos restos fueron localizados cubiertos en cal en un domicilio del municipio de Juan Galindo.
Sigue leyendo:
Imputan a José de Jesús "N" por su probable responsabilidad en la muerte de su hijo
Vinculan a proceso a sujeto que presuntamente mató a su sobrino de 4 años
“Como resultado de los actos de investigación realizados, la Fiscalía esclareció que Brenda ‘P’ e Irving ‘G’ no salieron de la localidad de Nuevo Necaxa. Además, vecinos refirieron haber detectado olores fétidos que salían del domicilio.
“Al cumplir la orden de cateo se localizó, en el patio trasero, una construcción destinada para bodega, la cual estaba cerrada y de la cual emanaba un olor fétido. Dicho cuarto fue abierto con herramienta táctica y en el mismo se encontraron 10 bolsas que contenían segmentos corporales con características humanas y polvo blanco con las características de la cal. Los restos corporales pudieron ser identificados como los de Brenda ‘P’ e Irving ‘G’”, detalló Alejandro García, fiscal especializado en desapariciones.
Es Erick “N” el principal sospechoso de la muerte de sus familiares
Las pistas recabadas por peritos investigadores de la Fiscalía de Puebla señalan al propio hijo de la víctima, Erick “N”, como posible responsable del doble crimen, aunque hasta el momento no está claro qué lo llevó a esta conducta criminal.
“La Fiscalía ejercitó acción penal en contra de Erick Roberto ‘N’, de 23 años de edad, por los delitos de feminicidio, homicidio en relación al parentesco y delitos vinculados a la desaparición de personas por el ocultamiento de los cuerpos”, detalló el funcionario.