Un supuesto estudiante ha sido captado mientras emite disparos dentro de las instalaciones del Colegio de Bachilleres Plantel 9 ubicado en la colonia San Juan de Aragón perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) en la Ciudad de México (CDMX).
A través de un video que ha sido difundido en medios de comunicación y redes sociales como X se puede observar el momento en el que un joven vestido de negro tiene un arma de fuego y no duda en utilizarla dentro del plantel educativo mientras es grabado por otras personas.
Sigue leyendo:
VIDEO: Balacera afuera de bachilleres desata pánico entre asistentes de clausura escolar
UNAM, IPN Y Bachilleres crean una coordinación contra los porros tras muerte de estudiante en CCH
Así fue como supuesto estudiante disparó dentro del Bachilleres 9 de la GAM
En la grabación que ha sido difundida en redes sociales como X y Facebook es posible observar cómo es que un joven con ropa negra se encontraba en una zona de áreas verdes del Bachilleres número 9 cuando de repente sacó un arma de fuego.
Mientras el implicado permanecía de pie en medio del pasto de la institución, en el video se alcanza a escuchar una voz de hombre que dice “ahí sí échale, es más hasta me siento”. Así, sólo unos momentos después efectuó al menos un disparo y comenzó a caminar.
Esta ha sido la reacción en redes sociales tras disparo de supuesto estudiante en Bachilleres 9
Luego de que el video ha sido compartido en varias ocasiones, las reacciones y comentarios no se hicieron esperar. De hecho, algunos usuarios de internet han identificado al joven con el nombre de Diego y el apodo de “El Pou”, mismo que presuntamente ya fue reportado con las autoridades del plantel.
Incluso, en un grupo de Facebook llamado “Colegio de bachilleres plantel 9 Aragón” se ha emitido una publicación en la que se advierte que si el joven es realmente estudiante del centro educativo, la institución debería tomar ya cartas en este asunto “tan delicado”
“Deberían de darle solución a estos temas tan delicado, en vez de estar haciendo eventos y festivales que no ayudan en nada”, se lee en la red social.