Desde que a finales de abril pasado Miguel N. fue detenido por el asesinato y abuso sexual de María José, de 17 años, las investigaciones sobre otros crímenes no han parado, así como las denuncias de familiares que creen que sus hijas pudieron haber sido víctimas de este hombre, como el caso de Amairany, cuya madre acudió al lugar en donde vivía el feminicida de Iztacalco.
El 26 de abril pasado, a las afueras del lugar en donde vivía Miguel N., la madre de Amairany narró a El Heraldo de México que "eran las 8:58 cuando ella salió de casa y en ese momento ella recibió una llamada de él (...) temo por la integridad de mi hija que él le haya hecho ella".
Sigue leyendo
El "Químico Miguel" fue el último que vio a Amairany
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó la noche de este miércoles 8 de mayo que ha notificado a las familias de tres víctimas de Miguel "N", feminicida de Iztacalco, tras los análisis de los restos humanos localizados en el inmueble de la colonia La Cruz.
A través de un informe, difundido en los canales oficiales de la dependencia capitalina, el encargado de despacho Ulises Lara reveló que un grupo de peritos se encuentran trabajando en la identificación de otras dos víctimas, todo esto como resultado de los avances de la investigación.
Una de las víctimas que fue identificada, a través de las pruebas de ADN, como una de las mujeres asesinadas por el llamado "químico Miguel" es Amairany, quien estaba desaparecida desde el 2012. Sus familiares fueron notificados sobre que el comparativo de las pruebas dio positivo.