TRANSPORTE PÚBLICO

Tren Interurbano México-Toluca modifica sus horarios por ampliación y mejoras: ¿a qué hora tendrá funciones?

Los usuarios deberán estar atento a las modificaciones

NACIONAL

·
El Insurgente ha trasladado a más de 2 millones 600 mil personas desde septiembre de 2023 Créditos: Especial

El Tren Interurbano México-Toluca “El Insurgente” modificó sus horarios ante la ampliación y mejoras, difundieron autoridades del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).

En una ficha informativa se detalló que la medida aplica desde este miércoles y hasta nuevo aviso, para los usuarios de este medio de transporte.

Sigue leyendo: 

VIDEO: captan enfrentamiento a balazos en plena calle de Peralvillo

Hombre es asesinado a balazos frente a un niño en la alcaldía Venustiano Carranza; el menor corrió a resguardarse

La tarifa se mantiene en 15 pesos 
FOTO: Especial 

¿Cuáles serán los horarios del Tren Interurbano?

El horario se ajusta ahora de las 6 de la mañana a las 9:30 de la noche, de lunes a domingo. En la información se destacó que la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y el Gobierno de la Ciudad de México, trabajan para ampliar el servicio a la estación Santa Fe. Y se recordó que la tarifa de 15 pesos para un solo viaje, vayan a donde vayan los usuarios, se mantiene vigente.

De acuerdo a datos oficiales, el pasado 15 de septiembre de 2023 y hasta esta semana  El Insurgente ha trasladado a más de 2 millones 600 mil personas usuarias entre las cuatro estaciones del primer tramo en el Estado de México: Zinacantepec, Metepec, Toluca Centro y Lerma.

EDG