EN APIZACO

Hombre se quita la vida en plena vía pública

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad atentó contra su vida disparándose mientras caminaba por una calle de Apizaco

NACIONAL

·
Se desconocen las causas que provocaron el suicidio del hombre.Créditos: Captura de pantalla | X / Pincel de luz

Una escena dramática fue atestiguada por las personas que transitaban por calles de la colonia Ferrocarrilera, en Apizaco, Tlaxcala, donde un hombre decidió quitarse la vida en plena vía pública.

El hombre, de aproximadamente 50 años de edad y quien no ha sido identificado por las autoridades locales, decidió accionar un arma de fuego contra su cabeza, terminando con su vida de forma casi instantánea.

Sigue leyendo:

Zacatecas realiza foro para atender el suicidio, incrementan casos en la entidad

Hombre mata a su esposa e intenta quitarse la vida por una infidelidad de hace 25 años en Iztapalapa

Encuentran el cuerpo de un hombre colgado en puente peatonal de la Gustavo A Madero

Los hechos ocurrieron durante la mañana del 23 de mayo cuando, de acuerdo con un video tomado por cámaras de vigilancia, el hombre avanzaba tranquilamente por el cruce de las calles Gómez Farías y 16 de septiembre.

En las imágenes se ve avanzar a una mujer con sombrilla que lleva a un niño de la mano mientras el hombre, con total serenidad, saca un arma de su mochila y de un certero disparo se autolesiona.

Autoridades indagan los hechos que causaron el suicidio

Aunque en un principio las autoridades locales fueron alertadas por disparos de arma de fuego y se creyó que el hombre había sido abatido, las imágenes de la cámara de seguridad dejaron claro que fue él mismo quien atentó contra su vida.

Instantes después del incidente llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes certificaron la muerte del hombre debido a la gravedad de las lesiones causadas por el disparo.

Las indagatorias de ley siguen su curso para tratar de esclarecer cuáles fueron las circunstancias que orillaron al hoy occiso a tomar tan dramática decisión.

Si atraviesas dificultades y has pensado o estás pensando en la muerte, puedes comunicarte a la Línea de la vida del gobierno federal al 800 911 2000 donde recibirás apoyo de personal especializado a cualquier hora y en cualquier día. También puedes unirte al Chat de Confianza del Consejo Ciudadano. Por último, existe el Programa ¡Sí a la Vida!, también con atención a la ciudadanía durante las 24 horas del día y los 365 días del año al teléfono 5555335533.