La tienda Coppel informó que persisten las fallas en la aplicación por lo que pidió a los a usuarios a realizar sus operaciones de compra o abonos de forma presencial en los más de 800 establecimientos localizados en todo el país. El sábado 20 de abril 2024 la tienda identificó una falla en sus sistemas, que se trató de un incidente de ciberseguridad, por lo que reforzó sus medidas y controles.
A través de su cuenta oficial de Facebook, autoridades de la tienda expresaron que siguen trabajando arduamente para restablecer lo más pronto posible los servicios en la aplicación “te sugerimos que te mantengas al tanto a través de las redes sociales oficiales de Coppel”, añadieron.
Sigue leyendo:
Este es el enemigo natural que combate a la araña violinista
En esa misma vía, dieron a conocer un listado de las operaciones que ya se pueden realizar en cada uno de sus establecimientos:
-Comprar
Con crédito Coppel realizando tu pago inicial en efectivo
Motos en efectivo y a crédito con pago inicial en efectivo
-Abonar y pagar
Crédito Coppel, solo en efectivo
Club de Protección Familiar
Club de Protección Salud
-Contratar
Garantía Extendida y Armado de productos seleccionados
Club de Protección Familiar
Club de protección Salud
-Solicitar
Préstamo Personal Coppel y recibirlo en efectivo
Convenios de pago de tu crédito Coppel
Garantía y cambio de producto
-Realizar Devoluciones de:
Ropa y zapatos para compras realizadas en efectivo
Muebles, electrónica, tecnología, línea blanca y más compras realizadas en efectivo o con Crédito Coppel sin pago inicial