María José Castilla, la última víctima del feminicida de Iztacalco, Miguel “N”, gritó para que la ayudaran al ver cuando su agresor ingresó a su hogar. “¡¿Quién eres?, ¿qué haces aquí?, ¿qué buscas!?”, cuestionó la menor de 17 años de edad al hombre que terminaría por atacar.
El químico de profesión graduado del Instituto Politécnico Nacional (IPN), compareció ante las autoridades donde relató y confesó que llevó a cabo el crimen en la alcaldía Iztacalco en el que afirmó que no logró pensar en sus acciones.
Sigue leyendo:
La confesión del feminicida de Iztacalco
El detenido indicó que al momento que ingresó a la casa de la víctima en la colonia La Cruz, ella comenzó a gritar “¡¿quién eres?, ¿qué haces aquí?, ¿qué buscas!?”, Miguel “N” pidió a la menor de 17 años de edad que se calmara, ya que dijo no le había hecho daño, dijo en su comparecencia difundida por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de X.
María siguió tratando de que el feminicida abandonara su hogar: “¡Aléjate vete!”, dijo la menor que trató de gritar al acercarse a una de las ventanas de su casa. Pero ese momento, el hombre estaba a punto de cometer el feminicidio.
Hallan restos óseos en el departamento de Miguel "N"
Ulises Lara, encargado de despacho de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que hallaron restos óseos en el momento de catear el domicilio de Miguel "N", que les dio un número aproximado de las personas a las que pertencecen. En ese sentido, dijo que confrontarán los restos con los familiares de las posibles víctimas del hombre detenido.
Sin embargo, Ulises Lara precisó que está en proceso de análisis por lo que aún no hay confirmación del total de las vícitimas, pero acotó que los peritajes darán a conocer si los restos óseos son de una o más personas.