Una mujer de 33 años de edad identificada con el nombre de Karla fue encontrada sin vida en un barranca localizada en el municipio de Ecatepec en el Estado de México. El hallazgo ocurrió luego de que se reportó como desaparecida desde el pasado jueves 18 de abril del presente año.
Los primeros reportes del caso arrojan que el cuerpo de la joven encontrada en la zona ubicada a un costado de la calle Naranjos y avenida de Las Torres en la colonia Ciudad Cuauhtémoc presentaba signos de violencia, por lo que las autoridades seguirán las investigaciones correspondientes.
Sigue leyendo:
Segunda ola de calor azotará durante 3 días a 8 estados con temperaturas de hasta 49 grados | MAPA
Habitantes de la zona reportaron el hallazgo en Ecatepec
De acuerdo con reportes periodísticos fueron los mismos vecinos del lugar quienes se percataron de que en la barranca de la colonia Ciudad Cuauhtémoc se encontraba el cuerpo desnudo de una persona. En este sentido, procedieron a dar aviso a los elementos de la Policía Municipal.
Tras el reporte, al lugar de los hechos arribaron paramédicos pertenecientes a "Grupo Vime" y determinaron que la joven ya no contaba con signos vitales. Mientras tanto, los elementos municipales se encargaron de resguardar la zona y ahora serán los Agentes de la Policía de Investigación (PDI) los responsables de revelar la identidad de los presuntos responsables y continuar con el proceso correspondiente.
"¿Dónde estuviste, Dios?": el grito desesperado de la madre de Karla
Según con la información reportado por Telediario, los familiares de Karla explicaron que perdieron contacto con la joven desde el pasado 18 de abril, ya que presuntamente fue víctima de una privación de la libertad. Aunque los padres de la mujer se mantuvieron en contacto con los supuestos responsables, este lunes 22 de abril fue encontrada sin vida.
En imágenes compartidas por el medio de comunicación ha sido posible darse cuenta de la reacción desesperada que tuvo la madre de Karla al enterarse de lo que ocurrió con su hija. Entre lágrimas, la mujer gritaba "¿Dónde estuviste, Dios"? en el lugar en el que fue encontrada la víctima en medio de un contexto de grave violencia de género en esta entidad y gran parte del país.