Fue niña

Karen dio a luz en un taxi de Torreón y el chofer enfurece "Que me laven el carro"

Paramédicos del SAMU acudieron al lugar de los hechos y brindaron apoyo para el parto

Karen dio a luz en un taxi de Torreón y el chofer enfurece "Que me laven el carro"
Vecinos del lugar también ayudaron. Foto: X.

El nacimiento de una bebé en Torreón, Coahuila, ha cobrado gran relevancia en medios de comunicación y redes sociales. Y es que su madre de nombre Karen Azucena, comenzó a experimentar las contracciones y la ruptura de fuente mientras se encontraba en un taxi de camino al hospital. 

A los hechos ocurridos el pasado lunes 12 de febrero en la colonia Lázaro Cárdenas acudieron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU). Pese a su buen trabajo y profesionalismo, uno de los aspectos que llamó la atención del caso fue la respuesta del conductor de taxi que se molestó y pidió que "le lavaran su automóvil".

Sigue leyendo: 

3 fotos del bebé de Cazzu y Nodal que demuestran que es idéntica a su famoso papá

Cazzu sigue los pasos de Nodal y publica por primera vez FOTOS de Inti

Así fue como los servicios médicos llegaron a atender el parto 

Los servicios médicos llegaron de inmediato. Créditos: X. 

En la escena del parto en el municipio de Torreón quienes jugaron un papel fundamental fueron los paramédicos de una ambulancia del SAMU, quienes se encontraban en la colonia Lázaro Cárdenas a fin de atender otra emergencia. No obstante, al percatarse de que Karen estaba a punto de dar a luz, actuaron con gran velocidad. 

Cabe mencionar que al lugar de los hechos, vecinos de la zona también se encargaron de llevar cobijas y toallas para que finalmente ocurriera el nacimiento de una niña, misma que junto con su madre fue trasladada al Hospital General de Torreón para el proceso médico correspondiente. 

Taxista se enoja y pide que limpien su auto

El taxista pidió que limpiaran su auto.Créditos: X. 

Pese al trabajo eficaz por parte de las autoridades médicas y el finalmente nacimiento de la hija de Karen, quien resultó molesto por el episodio fue el taxista de la unidad. Y es que debido a que el asiento trasero de su vehículo quedó manchado de sangre y las herramienras médicas, lo único que buscaba en ese momento era que se le realizara una limpieza profunda a su coche

 

Temas